Galletas de la ‘buena suerte’

Disfrútalas en viernes 13

Paulina Chávez

Hoy es viernes 13 y hasta el menos supersticioso puede caer en una de las trampas del destino. ¿Sugestión o realidad?, no lo sabemos, pero decidimos juntar las mejores frases de las galletas de la suerte para que no te dejes llevar por la mala fortuna. Atrévete a abrir una el día de hoy para saber qué te depara el destino.

Y si en tus planes no está ir a comer a un restaurante chino-japonés, piensa en un número del uno al nueve y lee la galleta que te tocó aquí.

1- Algunos buscan alegría; otros la crean

Empéñate en buscar la felicidad, no te quedes con las manos cruzadas, recuerda que esta vida será como tú quieras verla. Y hazlo con este fondo musical. Ja.

2- Vas a ser un gran filántropo más adelante en tu vida

Ojalá que esto se vuelva cierto, el planeta necesita más gente que ayude y no que perjudique. Sólo sí dedícate a juntar mucho, mucho dinero.


3- Te vas a sumergir victorioso del rompecabezas que has estado viviendo

Qué raro redactan las galletas de la suerte, pareciera que del japonés al español las traducciones son como de cavernícola: “yo comer, bailar, sí”… Tal vez quisieron decir emerger… Y tal vez quisieron decir espiral..


4- Te encanta ser el centro de atención

Claro, ¿a quién no?, el chiste es ser discreto y cautivar a tu público con métodos más sutiles. Lo exhibicionista ya pasó de moda. Ok, selo, pero sólo un poco.


5- No todo mundo puede recibir las mismas cosas

Así que si te va bien, agradécelo; de lo contrario échale más ganitas.


6- Relájate y disfrútalo

Ignoramos a qué se referirán exactamente pero mejor hazle caso a la galleta y sólo disfruta, que nada te lo impida, ni el viernes 13.


7- Tú eres amante de la palabra y un día vas a escribir un libro 

Eso ya no es un imposible, si Yordi Rosado sacó uno que vendió miles de copias, tú también puedes lograrlo.


8- El perdón es la más escogida flor de la victoria

Exonerar a los demás de sus errores te convierte en un ganador. No olvides nunca que el rencor es una cruz que nadie debe de cargar. Aligera tu camino, deja los traumas atrás.


9- Tú eres más para dar que para abandonar

Aplaude tu lealtad y no mal interpretes esta frase; abandona cuando sea necesario, de lo contrario muestra tu apoyo y cariño. Todo lo que das se regresa tres veces.

Nuestra última recomendación: concluye cada frase con la terminación “en la cama” y verás como tu suerte mejora.

¡Te deseamos lo mejor en este viernes 13!