las-mejores-flautas
Colaborador

5 de abril 2011

Las mejores flautas

Por: Colaborador

Tres es un número perfecto cuando se trata de flautas (o de sus hermanos pequeños, los tacos dorados). Si te pasas de esta cifra es probable que tu estómago lo resienta, si te quedas en ella, verás que la trotilla fritaen una alberca de grasa no es mala idea para iniciar la semana. Aquí las cinco sugerencias (sí, sabemos que nos faltarán millones a la vuelta de tú casa, mándanos las sugerencias y los visitamos):

1.- Tacos Roy

Sirven de todo: parrilla, quesadillas, tostadas y tortas bastante buenas. Lo que disntingue a sus flautas es el plato hondo con salsa verde caliente en el que vienen ahogadas. Una de frijol, una de papa y una de tinga conforman la trilogía sagrada.
Av. Coyoacán 360-E, Del Valle, 5569 4150

2.- Taquería Arandas

La crema es todo un asunto en las flautas. Tiene que ser suficiente, no poca porque se extraña y no mucha porque apaga siempre a la salsa. En Arandas lo saben bien. Además le dan un toque especial a las flautas porque les agregan zanahorias con cebollitas en escabeche.
República de Cuba 68, Centro.

3.- Doña Mago

Las flautas son tan grandes como el molcajete en el que preparan las salsas, picosérrimas que las acompañan. No hace falta decir más.
Adelina Patti 119,Col. Ex Hipódromo De Peralvillo

4.- Lupita y Jorge

Aquí las flautas son de un solo ingrediente (y la verdad es que no necesitan más): barbacoa. Con salsita, jardín y un poquito de limón. Acompñálas con un consomé y estarás muy bien servido.
Mercado Lázaro Cárdenas, esquina de Av. Coyoacán con Romero de Terreros.

5.- El buen pozole

Puede que la especialidad que viene en su nombre no sea el fuerte del lugar (tampoco le hacemos el feo). Las flautas, que pueden pasar desapercibidas en el menú, también se sriven ahogadas en salsa verde (sólo si las comes ahí, pídelas para llevar y romperán el encanto).
Dr. Vertiz 1158, Narvarte, 5532 3471

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+