lo-que-necesitas-para-tus-fiestas-navidenas-esta-en-la-mansion
Redacción

5 de noviembre 2019

Lo que necesitas para tus fiestas navideñas está en La Mansión

¡No te estreses buscando dónde celebrar tus fiestitas navideñas!

Por: Redacción

La euforia decembrina ya se siente. Los coloridos árboles navideños sustituyen a las ofrendas, mientras las familias y amigos comienzan a planear las cenas de Navidad y Año Nuevo. Una opción para que tu fiesta o reunión sea tal y como la imaginas —sin invertir mucho tiempo y dinero— es La Mansión.

Encontrar los mejores espacios para las reuniones familiares o con los compañeros del trabajo puede ser una tarea difícil; sobre todo si no apartaste el lugar con un par de meses de anticipación; pero ¡no te preocupes!, La Mansión te resuelve lo que necesitas.

La Mansión tiene salones privados y equipados para hacer de tu evento social o empresarial un éxito. Dependiendo de la sucursal, hay salones de diferentes capacidades, desde 20 hasta 100 invitados.

¡Piensa en todas las posibilidades! Puedes organizar la cena de Navidad y Año Nuevo en uno de estos salones y sorprender a toda tu familia; o, por qué no, también la tradicional reunión anual con tus amigos más cercanos, esa en la que todos se visten elegantes y las copas sustituyen a los vasos rojos.

Barrio Chilango: 12 horas en la San Miguel Chapultepec

La oferta gastronómica de La Mansión incluye menús especiales con entrada, sopa, plato fuerte y postre; a precios accesibles. Los desayunos van desde los $240 y las comidas desde $495.

No queremos que te quedes sin espacio para festejar en diciembre. Por ello, La Mansión tienen una super promoción para que te animes a apartar cuanto antes. Si haces la reservación desde hoy y hasta el 30 de noviembre, recibirás una bonificación de hasta el 20% del total de tu cuenta para tu próximo consumo.

Así que, ¡ya no busques más! La Mansión es el lugar ideal para festejar con tus compañeros de trabajo, amigos o familia en esta próxima época decembrina.

Consulta más detalles en la siguiente página: https://www.lamansion.com.mx/

polis-golpean-a-dos-hombres-en-iztacalco-ssc-investiga-abuso-de-autoridad

Polis golpean a dos hombres en Iztacalco; SSC investiga abuso de autoridad

La SSC investiga un caso de abuso de autoridades luego de que se denunciara que policías golpearon a dos hombres en la alcaldía de Iztacalco

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+