Si por algo nos caracterizamos los chilangos es porque nos gusta el buen comer. Sin embargo, muchas veces es difícil encontrar entre toda la oferta gastronómica de la ciudad el trozo de carne perfecto, uno que satisfaga el apetito carnívoro más exigente y que además nos deje con un delicioso e inolvidable sabor de boca.

Carl’s Jr.® lo sabe perfecto, ¡y qué mejor que probar este manjar dentro de una hamburguesa bien preparada! Por eso ha traído de vuelta por tiempo limitado la  Philly Cheesesteak Thickburger® con el ingrediente estrella de la casa: carne 100% Black angus, un producto privilegiado entre su menú ya que es la única hamburguesa que tiene esta calidad de proteína entre toda su variedad de platillos.

Además, la acompañan trozos de bistec de res —¡sí, más carne!—, pimientos y cebolla salteados a la parrilla que le brindan el clásico sabor directo desde Philadelphia y, por si fuera poco, la preparación incluye una combinación súper ganadora: queso suizo y americano que se derriten en tu boca a la primer mordida. Ya se te hizo agua la boca, ¿verdad?

Foto: Cortesía

Así que si tu antojo te demanda carne y más carne, demuestra de qué estás hecho y atrévete a probar el sabor de esta hamburguesa de Carl’s Jr.®. Déjate sorprender por el sabor de la carne que te satisface por completo gracias a los nutrientes que contiene y a su calidad inigualable.

Tampoco tienes que ir tan lejos, pídela desde la aplicación de Rappi y más que una hamburguesa recibirás, ¡un golpazo de carne! Participa en esta promoción que estará vigente por tiempo limitado en la que si pides la especialidad Philly Cheesesteak Burger® un conductor o conductora de televisión, actor o actriz puede ser tu Rappi Tendero y entregarte tu pedido hasta la puerta de tu casa.

CONTENIDO PATROCINADO POR CARL’S JR