El 14 de febrero se acerca peligrosamente con sus globos en forma de corazón, flores, tarjetas y mucho amor derramándose en cada esquina a la que volteamos.

Qué bonito ¿no? No necesariamente si eres de los que no tienen media naranja a la cual dedicarle las frases más melosas y los poemas más románticos. Si en algo podemos estar de acuerdo es que el 14 de febrero no les hace justicia a todos y lamentablemente no viene con las instrucciones incluidas sobre qué hacer si un año más te toca pasar esta fecha rodeado de flechas de Cupido y notitas de amor que están dirigidas a alguien más.

Bueno, pero pongámonos optimistas y veamos la luz al final del Día de San Valentín; es 2020 y el amor ya toma muchas otras formas, puede ser que todo este tiempo hayamos estado viendo al lugar equivocado y se nos esté olvidando celebrar ese amor incondicional, ese amor que siempre está para nosotros, que nos hace sentir bonito en el estómago y que nunca nunca nos va a fallar, el amor por una deliciosa y crujiente pieza de pollo de KFC.

Por eso, y para celebrar el verdadero amor, el próximo 14 de febrero, esta cadena ha decidido lanzar una serie de flashes tattoos, disponibles en uno de los estudios de tatuajes más reconocidos de la Ciudad de México, para que los primeros 20 afortunados que agenden su cita, inmortalicen su amor por la marca en su piel.

Y es que ¿cuántas veces no hemos pensado en hacernos un tatuaje como símbolo máximo de nuestro amor por alguien? Quien se anime, ya podrá hacerlo y además podrán elegir de entre cuatro diseños muy cool y divertidos, muy al estilo de KFC.

Así que, si eres de los que cuya filosofía para el Día de San Valentín es “pollito before morritos” o “Ké-Tiras before morritas”, mantente al pendiente de sus redes sociales y sigue todas las instrucciones para que el 14 de febrero selles con un increíble tatuaje tu amor por el pollo frito.

CONTENIDO PATROCINADO POR KFC