%f0%9f%8c%ae-gordos-taco-shop-la-taqueria-inspirada-en-la-lucha-libre-%f0%9f%8c%ae
Amaury Andrade

22 de octubre 2019

🌮 Gordos Taco Shop, la taquería inspirada en la lucha libre 🌮

¡Lucharán a dos de tres caídas!

Por: Amaury Andrade

Bienvenidos a #MartesDeTacos, nuestra colección de ricos taquitos chilangos de todo tipo: desde los grasosos sabrosones de calle hasta los nice de restaurante que igual nos hacen chuparnos los dedos. Esta semana: los tacos al carbón de Gordos Taco Shop,  taquería inspirada en la lucha libre. 

Foto: Michelle Sanmiguel

Gordos Taco Shop, la taquería inspirada en la lucha libre

En la colonia Roma abundan restaurantes que ofrecen lo mejor de la comida mexicana a turistas —como estos imperdibles locales en la colonia—. Tortas, tamales, mariscos y los imperdibles tacos. Este hallazgo chilango es precisamente sobre una taquería, la cual está inspirada en la lucha libre.

Todos los diseños de luchadores están hechos con stencil que Sergio, tatuador de Estudio 8; cada uno le tomó entre cinco y seis horas de elaboración.

El lugar cuenta apenas con un mes de vida, pero se ha afianzado como un favorito del barrio. Tiene promociones de chela y una oferta de taquitos para el bajón. Algo difícil de encontrar en esta zona.

Foto: Michelle Sanmiguel

También puedes leer: Estos son los mejores tacos de suadero en Coapa

Qué probar en esta taquería

Todas las opciones de tacos son al carbón: arrachera ($35 y $45 con queso), chistorra ($30 y $40 con queso), campechano $35, de costilla ($65), de chorizo argentino ($30) o pollo ($30).

Además cuentan con especialidades como su taco de provoleta (a $50), tuétanos (solo disponibles los fines de semana) o burritos norteños (con arrachera, chistorra, chorizo argentino, queso, jitomate, cebolla, arroz y frijoles).

GORDOS TACO SHOP
Foto: Michelle Sanmiguel

A cada taquito puedes agregarle lo que quieras de la barra de acompañamientos: nopales, frijoles, arroz, salsas, ensalada de zanahoria, guacamole o pepinos. Todo para hacer tu taquito más llenador.

Gordos Taco Shop

Dónde: Jalapa 124, Col. Roma Norte
Horario: lun–mié: 12–20 h, jue–sáb:12–22 h
Costo: $80–$150

También puedes leer: El Paisa Chilaquil, molcajetes las 24 horas

tanque-lleno-autos-se-descomponen-tras-cargar-gasolina-en-la-mexico-toluca

¿Tanque lleno? Autos se descomponen tras cargar gasolina en la México-Toluca

¿Se ahogó el motor? Más de 30 autos se quedaron varados tras cargar combustible con agua en una gasolinera de la México-Toluca

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+