Desde hace unos años los hard seltzer han revolucionado el mundo de las bebidas en Estados Unidos. Ahora, ¡por fin!, en México tenemos una versión de este tipo de agua mineral alcohólica y con variedad de sabores frutales: Fitzer, agua mineral brava.

Primero, ¿exactamente qué es Fitzer? Es una combinación de agua, burbujas y notas frutales. Contiene 4.4% de alcohol, 0.5 g de carbohidratos y solo 88 calorías, además es libre de gluten y keto friendly. Sí, la bebida que estabas buscando.

Te recomendamos

La gran noticia es que además es la bebida alcohólica más ligera del mercado. Pese a las burbujas jamás tendrás una sensación de pesadez. Si buscas un producto saludable para disfrutar con tus [email protected], Fitzer es tu opción. Por el momento, hay dos sabores: frutos rojos y cítricos. ¡Próximamente mango!

Inicialmente, Fitzer llegó solo a la ciudad de Monterrey; sin embargo, ante el crecimiento de su consumo, ¡por fin está a la venta en la Ciudad de México y disponible en todo el país!

De acuerdo con los creadores de esta bebida, “Fitzer —por sus bajas calorías y carbohidratos— es ideal para personas que les gusta estar activas haciendo deporte, divertirse con los amigos, y siempre cuidar de sí mismos”.

¿Dónde comprar Fitzer?

Puede adquirirse a través de www.drinkfitzer.com, plataformas como Uber Eats, Amazon, Vinoteca, La Europea, 7Eleven, Soriana, así como en restaurantes y bares selectos. 

CONTENIDO PATROCINADO POR FITZER.