%f0%9f%92%80-feria-del-pan-de-muerto-en-iztapalapa-entrada-libre-%f0%9f%92%80
Amaury Andrade

1 de noviembre 2019

💀 ¡Feria del pan de muerto en Iztapalapa! (entrada libre) 💀

Pancito+chocolate caliente= el mejor fin de semana ❤

Por: Amaury Andrade

Durante este fin de semana el oriente de la ciudad se llenará de comida. El festival del pan de muerto en Iztapalapa 2019 tendrá una de las más deliciosas ofertas paneras para visites la explanada con toda la familia ¡Es entrada libre!

¡Éntrale al pan de muerto, en este festival al oriente de la ciudad!

Llegó el Día de Muertos y con ello el delicioso pan de temporada que nos vuelve locos. Esa bonita época en que las panaderías hornean a montones el delicioso pan de muerto: azahar, harina y mucha azúcar. Por mucho, el acompañamiento ideal para los días de frío que nos esperan.

Aún tienes tiempo para lanzarte a todos los festivales que este tradicional pan tendrá en la ciudad. Puedes visitar por ejemplo el del Museo Anahuacalli, que además contará con espectaculares ofrendas inspiradas en la CDMX. Hasta un festival de pan de muerto vegano en el Monumento a la Madre. Pero para los ciudadanos del oriente de la ciudad, la Feria del pan de muerto en Iztapalapa 2019, llego a consentir el antojo de pan dulce. 

FESTIVAL DEL PAN DE MUERTO EN IZTAPALAPA 2019
Foto: Leo Pérez

También puedes leer: ¡Éntrale al pan de muerto relleno más rifado de la ciudad!

Qué habrá la Feria del pan de muerto

El festival se realizará el 1, 2 y 3 de noviembre en la explanada de la alcaldía Iztapalapa. Acá, podrás encontrar una gran variedad panera. Versiones tradicionales elaboradas con masa aromatizada con azahar y naranja, espolvoreados con azúcar, y opciones contemporáneas, panes rellenos con mermeladas, chocolate y más invenciones. Para acompañar chocolate caliente, atoles y café.

Además de toda la variedad panera, la Feria del Pan de Muerto, también contará con ofrendas comunitarias, ofrenda monumental, shows de música en vivo y un desfile (el 1 de noviembre) de catrinas que partira desde el metro Constitución a la explanada de la alcaldía a las 18 horas.

Festival del pan de muerto en Iztapalapa 2019

Dónde: Explanada de la Alcaldía Iztapalapa (Victoria esquina con 5 de Mayo, Col. Barrio de San Lucas)

Cuándo: 1, 2 y 3 de noviembre de 10:00 a 20:00

Costo: entrada libre

También puedes leer: Éntrale a los panes de muerto más rifados en la ciudad

de-chilangos-y-tragones-que-tan-llenos-estan-los-panteones

De chilangos y tragones… ¿qué tan llenos están los panteones?

Algunos dicen que los cementerios son lugares malditos, pero lo cierto es que son necesarios y útiles. Aquí te decimos qué sucede en los panteones en CDMX

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+