Ven a festejar a papá y conoce lo nuevo de La Mansión

Foto: Cortesía

Si a tu papá le fascinan los cortes de carne, los buenos vinos y no está cerrado a otros sabrosos platillos, la mejor alternativa para celebrar es La Mansión.

Como sabes, La Mansión es ya todo un clásico chilango, pues desde 1957 ha deleitado a miles de comensales; lo que comenzó como ofrecer cortes finos de carne servidos en las célebres tablitas o llevar la parrilla hasta la mesa se ha convertido en un lugar por excelencia para los foodies chilangos, y también para aquellos que apenas inician este camino de las delicias.

Foto: Cortesía

Pensando en las nuevas generaciones que quieren experimentar los sabores de la carne, pero también un menú más variado con pescados, ensaladas y cócteles que marcan la diferencia, La Mansión se ha renovado: tiene unas súper terrazas muy bonitas en las que puedes fumar y donde pasarás los mejores momentos en el Miércoles de amigos, donde el DJ pondrá a todos en el mood de pasarla muy bien con la mejor mixología y una rica Hamburguesa Mansión, en pan de parmesano con queso manchego y aderezos. No olvides las noches de jazz y las catas con sommeliers especializados.

Foto: Cortesía

En La Mansión encontrarás las mejores opciones para celebrar, así que sólo necesitas reservar y comenzar a imaginar qué probarás primero, por ejemplo, el Carpaccio de salmón ahumado, la nueva sopa Clam Chowder Braseada son una nueva experiencia sensorial, o si te gustan los taquitos, los de lengua sudados en tortillas de colores y envueltos en hoja de plátano, acompañados de salsa arriera y guacamole, te conquistarán.

Por eso, en el Día del padre celebra a quien siempre ha estado contigo en las buenas y en las malas, ya que en junio ¡La Mansión tiene un regalo para papá!

Foto: Cortesía

Te recomendamos probar el Filete de la Casa, o los Medallones servidos sobre una reducción de jugos de carne con pimienta verde y mostazas, o bien, el Estofado de Short Rib al Vino Tinto, coles de Bruselas y puré de camote. ¡Imperdibles!

Así que pasa un día en familia en un lugar donde el sabor va de la mano de la innovación sin olvidar su origen, ya que la creatividad de Emmanuel Ruiz, chef corporativo, queda de manifiesto en platillos que van desde los ya famosos cortes hasta el delicioso pulpo al carbón, o las ensaladas que te harán sentir un poquito menos glotón… sólo un poquito.

Foto: Cortesía

Cabe mencionar que además hay promociones si celebras tu cumpleaños, pues te obsequian una botella de vino del mes; también el descorche es gratis y si quieres pasar una velada en un lugar cool, La Mansión en esta nueva etapa, te sorprenderá, en sus sucursales tanto en la Ciudad de México como en Querétaro, Aguascalientes, Tuxtla, Chihuahua, San Luis Potosí, Monterrey y Acapulco.

CONTENIDO PATROCINADO POR LA MANSIÓN