%e2%9c%a8feria-del-amaranto-y-el-olivo-en-xochimilco%e2%9c%a8
Amaury Andrade

20 de enero 2020

✨¡Feria del amaranto y el olivo en Xochimilco!✨

Pura alegría en este festival de comida.

Por: Amaury Andrade

No te pierdas la edición 49 de la Feria del amaranto y olivo 2020 en Xochimilco. Más de 100 productores del pueblo originario Santiago Tulyehualco ofrecerán dulces típicos, tamales, pulque, galletas y hasta ¡pizza de amaranto!, ¿te lo vas a perder?

¡Pura alegría! Visita la Feria del amaranto y el olivo 2020

Las ferias de comida no paran en la ciudad. Las hay dedicadas al café y el chocolate —como la del Centro Histórico— o dedicadas a los tamales en honor al Día de la Candelaría —como la que se realizará en Coyoacán—. Cada una cuenta con atractivos diversos: grupos musicales, talleres, expositores y por supuesto: harta variedad de antojitos y comida. 

Pero si lo tuyo es lo healthy —con eso de no olvidarnos de los propósitos de año nuevo—, date una vuelta a la Feria del amaranto y el olivo 2020. Un festival dedicado a los productos más representativos de Xochimilco. 

FERIA DEL AMARANTO Y EL OLIVO 2020
Foto: Jessica Sauza

También puedes leer: #VIDEO Esquites con suadero y tuétano en Iztapalapa

Qué habrá en la Feria de la alegría y el olivo en Tulyehualco 

Durante dos semanas, podrás encontrar a más de 100 productores del pueblo originario de Santiago Tulyehualco ofreciendo amaranto y olivo en distintas variaciones.

Podrás encontrar productos elaborados con amaranto como: alegría, panqués, pizza, atole, tamales, pulque, galletas, dulces típicos y más. Sin olvidar las delicias culinarias aderezadas con los productos del olivo, como sopes de aceituna y ensaladas, así como la venta de aceite extravirgen.

Ya te dio hambre, éntrale a este #Grasabroso:

Feria del amaranto y el olivo 2020

  • Dónde: Plaza Quirino Mendoza y Cortés (entre José María Pino Suárez y Belisario Dominguez, Santiago Tulyehualco, Xochimilco)
  • Cuándo: del 1 al 16 de febrero de 9-23 h 
  • Costo: entrada libre

También puedes leer: ¡Gorditas de pastor, suadero o carnitas en Chapultepec! #Grasabroso

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+