feria-de-la-torta-2019-tortas-gigantes-tradicionales-y-de-sabores-exoticos

9 de julio 2019

Feria de la Torta 2019: tortas gigantes, tradicionales y de sabores exóticos ?

Más de 110 cocineros preparando tortas durante cinco días.

Por: Paola Alín

Prepara tus pantalones aguaditos y playera holgada porque llegó la comedera más chilanga del año: la Feria de la Torta 2019 en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza. Tortas gigantes, de carnes exóticas y más de 110 cocineros.

Feria de la Torta 2019 en Venustiano Carranza, ¡llegó LA comedera del año!

Foto: Cuartoscuro

Esta es la edición número 16 de la Feria de la Torta, una oda a uno de nuestros platillos grasabrosos consentidos: la torta, la más perfecta y versátil combinación de carbohidratos, proteínas y vegetales (lechuguita, jitomate y aguacate, mi amor).

Lánzate al Festival del Taco en Teotihuacán 2019

En la Feria de la Trota 2019 habrá más de 110 cocineros preparando tortas únicas y espectaculares durante cinco días. Por supuesto, no podrían faltar los sabores más tradicionales: de milanesa, cubana, hawaiana y de jamón, junto con otros más especiales, como de cochinita, pastor... cocodrilo, avestruz y otras carnes exóticas.

Foto: Cuartoscuro

Escápate a la Feria del chile en nogada en San Andrés Calpan

Para los más cosmopolitas, habrán versiones internacionales de las tortas, como las arepas. También tortas con platillos tradicionales de otros estados del país, como Estado de México, Jalisco, Puebla, Yucatán, Michoacán, Veracruz, Hidalgo, Tamaulipas y Oaxaca (tasajo, ¿eres tú?).

El año pasado, durante la Feria de la Torta en Venustiano Carranza se rompió el récord guinnes con la elaboración de la torta más grande del mundo, la cual midió 70 metros de largo y tuvo un peso estimado de 865 kilos. Y este año no será la excepción para imponer un nuevo récord.

Foto: Cuartoscuro

Durante la feria habrá venta de artesanías, música y otras actividades. Será el próximo 24 de de julio cuando la alcaldía Venustiano Carranza comparta más detalles sobre esta pachanga grasabrosa.

¡Allá nos vemos, chilangos!

Feria de la Torta 2019

Dónde: explanada de la alcaldía Venustiano Carranza

Cuándo: del 31 de julio al 4 de agosto, de 10-20 h.

Cuánto: entrada libre

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+