embajadores-regios
Redacción

13 de abril 2011

Embajadores regios

Por: Redacción

CASA REGIA
¿De qué va?
Acá te vuelven a explicar por qué los humanostenemos colmillos, La oferta carnívora es basta y desde el chicharrón del ribeye hasta el cabrito en salsa de tomate acá se debe venir con hambre, punto.También cuentan con opciones de mar como los camarones rellenos envueltos contocino pero para que le hacemos al cuento, aquí ordena algo de la parrilla.Especialidad norteña:
Pide unos frijoles con veneno (sazonados conasado de puerco.)
Datos:
Arquímedes 39. Polanco, Tel. 5280 6496.

CERRO DE LA SILLA
¿De qué va?
Cabritos colgados estilo norteño, cocinados a laleña, carne de res, de puerco y hasta menudencias, esto es lo que encuentras eneste lugar. Para empezar no dudes en pedir un queso fundido con chistorra yechártelo en taquitos con tortilla de harina muy a la regia. Y nunca jamás,pidas nada de comer sin que te acompañe tu fiel y helada michelada.Especialidad norteña:
La espaldilla de cabrito, acábatela hasta llegaral hueso.
Datos:
Montevideo 481, Lindavista, Tel. 5754 1742.

LA BURRERÍA
¿De qué va?
Es un nuevo rincón de la roma donde seespecializan en burritos gigante sy comida norteña. Su menú es extra reducido,pero lo que se te ofrece alcanza para un buen rato. El burrito de camarón y lasincronizada con guacamole hay que probarlos.Especialidad norteña:
Burrito de carne, a lo que vinimos.
Datos:
Orizaba 171, Roma Norte, Tel. 5256 5398.

EL REGIOMONTANO
¿De qué va?
Éste es un clasicazo del Cnetro Histórico. Muchosdicen que aquí sirven el mejor cabrito, no sólo de la capital, sino que deMéxico. Las agujas norteñas saben a gloria y puedes pedir orden tras orden desu delicioso guacamole para compartir en familia dentro de este acogedor lugar.
Especialidad norteña:
Cabrito al pastor.
Datos:
Luis Moya 115, Centro, Tel. 5518 0196.

CONSALERO
¿De qué va?
Se hacen llamar el primer piano bar de laCondesa, pero lo que más resalta es su rica comida casera y agradable localpara toda la familia. Aunque en su extenso menú puedes encontrar toda unaoferta de platillos nacionales, te recomiendo optar por los norteños. Laarrachera y las enchiladas Nuevo León no tienen pierde. Especialidadnorteña:
Machaca con huevos ensalsa molcajeteada.
Datos:
Av. Nuevo León 139,Condesa, Tel. 5211 0553

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+