donde-comprar-peyoconchas-la-nueva-creacion-panadera-%f0%9f%a5%90%f0%9f%95%b5%ef%b8%8f%e2%80%8d%e2%99%80%ef%b8%8f
Redacción pm

16 de enero 2020

Dónde comprar peyoconchas, la nueva creación panadera 🥐🕵️‍♀️

Por: Redacción pm

Por creatividad no paramos. Una prueba de ello es la más reciente creación panadera. Acá te contamos dónde comprar peyoconchas, un pancito creado por una panadería ubicada en el Pueblo Mágico de Real de Catorce.

La historia de las peyoconchas

Las peyoconchas son una creación de Martín Ibarra, quien se inspiró en el sagrado peyote de la cultura wixárika para crear la concha con forma de la cactácea que, por cierto, no es parte de los ingredientes del pan (no te emociones).

peyoconchas
Foto: Turismo San Luis Potosí

Si te preguntas dónde comprar peyoconchas, va la respuesta: están a la venta en la panadería La Migaja, en Real de Catorce. "Están elaboradas a partir de masa de bizcocho y con una mezcla de ingredientes orgánicos naturales y frescos".

Lugares en México que debes visitar en 2020

Además de peyoconchas, en la panadería La Migaja también hay bolillos, roscas de anís, canela y naranja; conchas de chocolate, café, canela y vainilla; polvorones; puerquitos; besos; churros rellenos; donas fritas; pan de muerto en temporada y pan de pascua.

De acuerdo con la oficina de Turismo de San Luis Potosí, esta panadería es una de las más tradicionales de Real de Catorce; sus productos son 100% artesanales y el lugar se caracteriza por vender pan del día.

Panadería La Migaja

  • Dónde: Gardenia 49A  en Real de Catorce San Luis Potosí.
  • Cuándo: lun-dom: 9-17 h.
  • Costo: $8 (peyoconchas); solo efectivo.

Perritos no porque 😍😍😍

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+