cinco-desayunos-apapachadores-y-sanos-para-iniciar-el-dia-%f0%9f%8d%b3%f0%9f%8c%9e
Redacción pm

14 de noviembre 2019

Cinco desayunos apapachadores (y sanos) para iniciar el día 🍳🌞

Porque un desayuno rico es como un abrazo por la mañana.

Por: Redacción pm

La sabiduría popular dicta que el desayuno es el alimento más importante del día. Y sí, desayunar rico es ese empujoncito que necesitamos para enfrentar el trajín diario en esta ciudad. Si es saludable, mejor, como las opciones de desayunos en Le Pain Quotidien.

Ir a Le Pain Quotidien es confiar en tu olfato e instinto, ese que te dice que si hay aroma a pancito y café orgánico recién hecho, nada puede fallar. Además, en la ciudad hay al menos 16 restaurantes, así que seguro encuentras uno cerca de ti.

desayunos en Le Pain Quotidien
Foto: Le Pain Quotidien/Cortesía

Si quieres llegar directito a desayunar con la claridad de qué es lo que se te antoja probar, acá van cinco opciones de desayunos, todos sabrosísimos y 100% sanos. ¡Buen provecho!

Los 10 mejores changarros callejeros del poniente chilango

  • Brunch con Huevos revueltos. Una opción que tiene todo lo que buscas en un desayuno rico y balanceado: croissant de mantequilla, un bowl de frutos rojos con yogurt orgánico y granola y huevos revueltos a la mexicana con frijoles orgánicos de la olla. ¿También te dio hambre en cuanto lo leíste?

  • Toast de aguacate y huevo. Su base de pan multicereal con guacamole sostiene un par de huevos fritos con queso panela y linaza que te dejarán encantado.

desayunos en Le Pain Quotidien
Foto: Le Pain Quotidien/Cortesía

  • Apple Breakfast. Si lo tuyo es la fruta, este plato contiene manzana, avena y yogurt orgánico con spéculoos, frutos rojos y granola.

  • Huevos Benedictinos. Un platillo que se ha convertido en el favorito de muchos. Hechos con huevos poché sobre bagel y salsa holandesa; puedes pedirlos con jamón de pierna, prosciutto o salmón.

  • Molletes 4 quesos. Si lo que quieres es algo crujiente su baguette hecho en casa te enamorará junto con su combinación de queso mozzarella, manchego, provolone y gruyère.

Acompaña tu desayuno con cualquiera de sus lattes y, por favor, no te vayas sin probar su delicioso pan. Entra a www.lepainquotidien.mx para encontrar tu sucursal más cercana.

Desayunos en Le Pain Quotidien

Dónde: varias sucursales
Horarios: varía según sucursal
Cuánto: $$ ($200-$500); tc: todas.

Y para el antojo #grasabroso:

llevele-llevele-5-compus-buenas-bonitas-y-baratas

Llévele, llévele: 5 compus buenas, bonitas y baratas

Es buen momento para jubilar tu viejo equipo de cómputo y comprar uno nuevo; y qué mejor si se trata de una de las computadoras de 11 mil pesos o menos

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+