¿De qué tamaño debe ser la carne de una hamburguesa?

Foto: Cortesía

Si hablamos de cosas grandes y deliciosas, los chilangos sabemos siempre en dónde encontrar la mejor comida, aunque algunas veces sea necesario salir de la ciudad para quitarnos el antojo o simplemente toparnos de casualidad con los mejores platillos que existen en la República Mexicana.

Por ejemplo, cuando pensamos en Guadalajara lo primero que nos viene a la mente son las tortas ahogadas y el tequila, pero eso no es todo, ahí también surgió una de las hamburguesas más deliciosas del mercado. Como su nombre lo indica, se trata de la hamburguesa de Cuarto de Kilo® que está hecha con 250 gr de carne, todo un festín para devorar.

Cuarto de Kilo® es un restaurante de hamburguesas originario de Guadalajara que actualmente cuenta con 19 sucursales en todo el país, la más cercana a la CDMX está en el mero centro de Metepec y una más en Cuernavaca. El recorrido para ir ahí sí que vale la pena, cuando de hambre se trata, ya que todo lo cocinan en el momento en que se pide y la carne la preparan en una parrilla giratoria Gira-Grill®, que ellos mismos patentaron y que además está a la vista de todos.

Foto: Cortesía

El mejor pedazo de carne, sin duda, se esconde en estas hamburguesas, ya que se trata de carne fresca que no está precocida, además de que la cocinan 100% al carbón, lo que le otorga un sabor único y sublime. Los ingredientes que acompañan a las hamburguesas son también 100% frescos, como el jitomate, la lechuga y el guacamole casero que hacen ahí mismo.

Sus hamburguesas son enormes y cuando las veas te convertirás en una Bestia hambrienta, no por nada “Fiesta para la Bestia” es el lema de este restaurante en el que el apetito es el invitado especial, ya que puedes estar seguro de que todas las hamburguesas tienen el tamaño perfecto para el Cuarto de Kilo® de carne que contiene, con un sabor totalmente distinto a las preparaciones que normalmente estás acostumbrado a comer. Además, tienen un reto llamado “Yo sí pude con 2” el cual consiste en comerte dos hamburguesas, y si lo logras te toman una foto que ponen en la sucursal, la cual sirve como decoración y la suben a su página de Facebook para que puedas presumirla con tus amigos y familiares. ¿Eres lo suficientemente valiente para enfrentarte al reto?

Sigue la ruta del sabor y escucha tu instinto chilango que busca siempre saborear las mejores delicias de los alrededores de la ciudad, te aseguramos que harás de esta hamburguesería una parada obligatoria.

Facebook, Twitter e Instagram: @cuartodekilomx

Sucursales: cuartodekilo.com/sucursales/directorio.png

Foto: Cortesía

CONTENIDO PATROCINADO POR CUARTO DE KILO