Conoce la hamburguesa roja

#enchiladoando

Si te quedaste con el antojo de probar la hamburguesa de pan negro, no te preocupes porque Burger King nos trae una novedad: su Angriest Whopper. Te contamos el paso a paso de la creación de esta delicia picosita.

Por si no estabas familiarizado, la carne de Burger King es a la parrilla. El proceso es así: meten la carne al broiler, tuestan el pan y arman tu hamburguesa (con las especificaciones que das en la caja). ¿Cuál es la diferencia entre una Whopper normal y la Angriest Whopper? Te vas a meter una enchiladota. 

98853
(María José Alegret)

Para empezar, el pan es… ¡ROJO! ¿La razón? Está hecho con chile. Cuando la carne está lista, la ponen sobre la base (el pan de abajo), le echan dos rebanaditas de queso Monterrey Jack, 4 rebanadas de tocino, rodajas de jalapeño, la bañan con salsa spicy especial y cebollitas angry (por si el chile no es suficiente). En la corona (el pan de arriba), se embarra (un montón de) mayonesa, lechuga y jitomate. Cierran tu súper hamburguesa roja y te la sirven en la charola.

98854
(María José Alegret)

Esta hamburguesa es innovación mundial, no es exclusiva de México. Es edición limitada en cualquier sucursal (4 abril a 29 mayo o hasta agotar existencias), así que corre por la tuya antes de que vuelen. En combo, cuesta $99 y solita, solamente 79 pesotes. 

Échale ojo a:
Cochinita Power: el paraíso de la cochinita pibil 
¿Ya conoces Juan Molletes? 
Mini hamburguesas favoritas