Tenemos la combinación perfecta para salvarte del antojo

¡Descubre estas nuevas #explosionesdesabor!

La rutina, el estrés de la vida diaria y las prisas son algo que a los chilangos nos afectan todo el tiempo. No siempre es posible dedicar suficiente tiempo a disfrutar de una comida deliciosa y bien servida, ya sea por el estrés del trabajo o las largas distancias que recorremos de un lado a otro.

Seguro te ha pasado que a mitad del día, unas horas antes de salir de la oficina o incluso estando atorado en el tráfico, se te antoja algo y te cuesta trabajo decidir qué comer; probablemente no sabes si quieres un snack dulce o salado, pero lo que seguro sí sabes es que quieres algo lleno de sabor.

Este problema está por terminarse, porque ya existen unos snacks que son súper ricos y adecuados para estos momentos de antojo-prisa.

Nestlé acaba de lanzar uno nuevos productos que combinan los deliciosos sabores de sus chocolates con otros ingredientes balanceados: Carlos V SNAX, Crunch SNAX y KitKat SNAX mezclan pedacitos de estos chocolates con ingredientes dulces y salados que resaltan su sabor, como cacahuates, pretzels, almendras, pasas y arándanos.

Gracias a esta presentación ideal para llevar, ahora sólo nos tenemos que preocupar por disfrutar y podemos dejar en el olvido a ese antojo que nos sorprendía y distraía a media jornada… ¿Se te antojan?

Si prefieres el sabor intenso de Carlos V®, esta versión contiene Carlos V Bites, pretzel, cacahuate y pasas; si te late algo más crujiente, prueba la versión de Crunch® con Crunch Rocks, pretzel y cacahuate; y para los que disfrutan lo galletoso, está la versión de KitKat® con KitKat Pop Choc, pretzel, almendra y arándano.

¡Qué esperas para probarlos! Carlos V SNAX, Crunch SNAX y KitKat SNAX, son perfectos para satisfacer el antojo de paladares amantes de lo dulce y salado. Pruébalos para tener una explosión de sabores, y comparte esta nueva experiencia con todos tus amigos que viven una vida ajetreada porque, ¡nadie se puede quedar sin probar estos deliciosos snacks!

CONTENIDO PATROCINADO POR NESTLÉ