Arma la cita con tu peor es nada en los cines con restaurantes en CDMX

CINE CON RESTAURANTES EN CDMX
Foto: Shutterstock

Olvídate de los jochos, las palomitas y los refrescos, y disfruta de los cines con restaurantes en CDMX: café de especialidad, sushi, alitas, snaks o helados. Ponte guapx y arma la cita con tu “peor es nada” en uno de estos lugares.

Cines con restaurantes en CDMX

La cultura cinéfila ha crecido durante los últimos años en la ciudad y eso ha hecho que abran diferentes espacios para el disfrute del cine poco convencional; puedes por ejemplo disfrutar de cines chilangos por menos de $60 o inclusive visitar un cine que tiene una feria en su techo. Sin embargo, una opción que ha llegado a enamorar a todos por sus comodidades y su propuesta de comida, más allá de las palomitas, los jochos y los refrescos, es el nuevo Cinemex Market.

También puedes leer: 30 lugares para desayunar rico en la CDMX

Cineteca Nacional

CINES CON RESTAURANTES EN CDMX
Foto: Facebook La Chicha

Además de tener una terraza —dónde puedes echar chela, vino tinto y algunos paninis—, la Cineteca Nacional cuenta con restaurantes como: La Chicha, Señorito, Cafetería 8 ½ , El Café Finca Veracruz o la Churrería General de la República. Además tiene una sucursal de (Helados Roxy). Un plus para comer en acá son los precios accesibles, puedes comer rico y variado sin gastar tanto dinero.

Dónde: Av. México Coyoacán 389, Col. Xoco
Horario: lunes a domingo de 11:00 a 20:00
Costo: $100–$300

Cinemex Market

CINES CON RESTAURANTES EN CDMX
Foto: Cortesía Cinemex Market

El nuevo “cine fifí” cuenta con las más exclusivas franquicias de alimentos y bebidas (Starbucks, Hooters, Moshi Moshi, la Crêpe Parisienne, Häagen-Dazs, Jus Lab y Nathans). Si lo que quieres es lucirte con tu date, esta es una excelente opción. De los cines con restaurantes en CDMX, este es el más exclusivo.

Dónde: Artz Pedregal, Periférico Sur 3720, Col. Jardines del Pedregal
Horario: lunes a domingo 12:00–00:00
Costo: $500–$800

La Casa del Cine

Foto: Instagram La Casa del Cine

Además de ser un espacio alternativo para ver cine, este lugar cuenta con una cafetería–restaurante con snacks, cerveza artesanal, vino y algunos postres. Es un lugar ideal para ir a relajarte, disfrutar una película o un buen café. Sí andas buscando cines con restaurantes en CDMX, esta es una excelente opción.

Dónde: República de Uruguay 52, Centro Histórico
Horario: martes a domingo de 13:00 a 22:00
Costo: $100–$200

Autocinema Coyote

CINES CON RESTAURANTES EN CDMX
Foto: Shutterstock

Visitar este cine automáticamente te transporta a los autocinemas gringos de los 50, es una experiencia que tienes que vivir alguna vez con tu pareja, los amigos o tu familia. Para hacer más completa tu visita, puedes comer en su “dinner” con comida y snacks ganadores: grilled cheese sándwich, esquites, malteadas, hamburguesas, alitas, aros de cebolla, brownies, muffins y muchas opciones más. Además en su sucursal de Polanco puedes encontrar una zona de foodtrucks.

Dónde: Av de los Insurgentes Sur 1729, Col. Guadalupe Inn
Horario: lunes a domingo de 20:00 a 00:00
Costo: $200–$300

También puedes leer: La Cineteca estrena terraza para conciertos y más