Desde un tiempo para acá, una nueva dimensión se abre para quienes aman las hamburguesas. Las hamburguesas y sandwiches de pollo están ganando terreno por su rico sabor y son cada vez más buscadas, lo que ha provocado el surgimiento de lugares especializados en chicken burgers. Te contamos de uno que se la está rifando con una gran variedad de opciones.

En la CDMX hay un verdadero “Mr. de las Chicken Burgers”, porque tiene las hamburguesas de pollo más originales… si te encantan las Chicken Burgers, Mr. Phil es tu lugar y podrás descubrir su gran propuesta:

Foto: Especial.

Una de las más buscadas es la Mr. Teriyaki, que es una chicken burger de tiras de pollo empanizado con salsa teriyaki y piña, ¿cómo ves? Y si lo tuyo es un buen picor entonces no puedes dejar de probar la Mr. Super Hot, que está bañada en una salsa extra picante.

La chicken burger Mr. Marley es una opción para chuparse los dedos: trae tiras de pollo empanizado en salsa red hot acompañada de col con zanahoria, mientras que para los

paladares más aventureros la Mr. Bacon une lo mejor de dos mundos porque es una chicken burger con mermelada de tocino hecha en casa con una receta especial.

Además podrás complementar tu orden con croissants, ensaladas, papas fritas, tus bebidas favoritas y más. 

Foto: Especial.

Encuentra Mr. Phil y todas sus hamburguesas de pollo en sus sucursales ubicadas en Satélite, Hamburgo y Miramontes, también puedes pedir desde la app

Consulta el menú, promociones, zonas de entrega y sucursales de Mr. Phil en susitio oficialy en su página de Facebook.

CONTENIDO PATROCINADO POR MR. PHIL