cena-navidena-para-llevar-y-con-descuento-%f0%9f%8d%bd%f0%9f%8e%84
Redacción pm

7 de noviembre 2019

Cena navideña para llevar ¡y con descuento! 🍽🎄

Que tu única responsabilidad sea cenar, brindar y compartir.

Por: Redacción pm

Se acerca la temporada del año favorita de muchos: Navidad, una época de festejos, comida, regalos, reuniones y luces por doquier. Si este año quieres dedicarte solo a disfrutar, aquí una opción de cena navideña para llevar.

Ya sea para una reunión de familia con amigos, Liverpool trae para ti 'Navidad para llevar', un concepto en el que solo basta con elegir tu menú preferido para que todo el sabor de una deliciosa cena navideña llegue a tu mesa.

Lo mejor es que si reservas tu cena navideña para llevar entre el 1 y el 24 de noviembre, ¡tendrás un 20% de descuento! Esto es válido en todas las sucursales de Liverpool en todo el país.

35 lugares para comer rico por menos de $200

¿Qué opciones de cena navideña para llevar hay?

cena navideña en liverpooll
Foto: Liverpool/Cortesía

  • Pavo relleno. El precio varía según el peso; incluye una guarnición de puré de camote (400 gramos) y ensalada Waldorf (400 gramos), con manzanas ácidas troceadas, frutos secos, apio o julianas de repollo blanco,
    apio picado y mayonesa.

  • Bacalao y Romeritos. Porciones de 500 gramos cada uno, incluye una guarnición de 200 gramos a elegir, entre puré de camote o ensalada Waldorf.

¡Corre a reservar tu comida antes de que se acabe la promoción! No dejes pasar la oportunidad de saborear estos tradicionales platillos, los cuales estarán disponibles hasta el 5 de enero de 2020.

¿Ya viste nuestra serie comida de calle?

figuras-gigantes-y-turibus-gratis-arranca-el-festival-de-las-flores

Figuras gigantes y Turibús gratis: arranca el Festival de las Flores

Los festejos del Día de Muertos todavía no terminan: este jueves 7 de noviembre se inauguró el Festival de las Flores en el Centro Histórico

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+