de-los-creadores-de-la-cochidona-llegaron-las-catdonas

29 de mayo 2019

De los creadores de la cochidona: ¡llegaron las catdonas!

Adorables y sabrosas. ??

Por: Margot Castañeda de la Cruz

¡Hay catdonas en Fat Boy Moves, el hogar de las cochidonas! Si no sabes qué son las cochidonas, te recordamos:

catdonas en Fat Boy Moves
Foto: Fat Boy Moves

Estas preciosas y esponjadas rosquillas con cobertura de chocolate rosa y cara de puerquito se han robado el corazón —y el paladar— de muchos chilangos a lo largo de los años. En ellas se inspiraron para las catdonas en Fat Boy Moves.

De hecho, Fat Boy Moves se distingue, entre otras cosas, por hacer comida "cute" por temporadas, ya saben: bonita, tierna, que provoca muchos "awww" antes de los "ñaaam". Por ejemplo está el conejito que es un mousse de cheesecake con orejitas de chocolate blanco, pastel de zanahoria y granizado de zanahoria:

https://www.instagram.com/p/BiIyjAIlWLv/

O el pollito de coco con maracuyá:

https://www.instagram.com/p/BgHkcxWlPxQ/

O el taiyaki relleno de helado con chocolate y fruity pebbles:

https://www.instagram.com/p/BigZqOyFVBO/

Y ahora nos trae una nueva belleza que, además, se quedará para siempre: catdonas en Fat Boy Moves. Miren qué lindas, esponjadas e irresistibles son:

catdonas en Fat Boy Moves
Foto: Margot Castañeda

Se trata de una donita de vainilla cubierta de chocolate blanco, chocolate semiamargo y galletitas de almendra. El chiste es que las sopees en un vasito de leche fría. Por ahora hay un número limitado de catdonas en Fat Boy Moves al día, así que ve temprano o apártalas. Si las pides para llevar, el vasito de leche irá en la bolsa para que no olvides que chopearlas es parte de su encanto.

Fat Boy Moves

Además de las catdonas en Fat Boy Moves, hay muchas razones para ir a este restaurancito de comida sabrosísima que oscila con libertad entre la coreana la gringa y la mexicana. El menú es cortitito —tanto que si vas con amigos pueden pedirlo todo, ¡todo!, y hasta repetir—. Cada platillo está bien pensado —por sus creadores, Allen Noveck y Marifer Millán— y no existe tal cual en ningún otro restaurante de la ciudad.

Prueba el arroz frito con kimchi, el bibimbap —¡delicia!—, los dumplings de cerdo en salsa macha y las inigualables Honey Butter Chips, que son papas fritas caseras con mantequilla, miel y una bola de helado.

Fat Boy Moves bien podría estar en Nueva York o Los Ángeles, pero cayó a la Condesa, a nuestro alcance, por eso es uno de los 50 lugares esenciales para comer en la CDMX.

Catdonas en Fat Boy Moves:

Dónde: Tamaulipas 147, Hipódromo Condesa

Horarios: lun-jue: 13-21 h, vie-sáb: 13-22 h, dom: 13-18 h

Cuánto: $17 pesos por dona

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+