%f0%9f%8c%aebuffet-de-tacos-y-burritos-en-la-doctores%f0%9f%8c%ae
Amaury Andrade

27 de noviembre 2019

🌮¡Buffet de tacos y burritos en la Doctores!🌮

Pa' sobrevivir al final de quincena.

Por: Amaury Andrade

Éntrale al buffet de tacos y burritos en el Chilango Hambriento. Una taquería de la colonia Doctores, especialista en preparar tacos y burritos al mero estilo norteño.

Buffet de tacos en El Chilango Hambriento

A los chilangos nos encantan los buffets de comida, sobre todo si son temáticos. Si andas en busca de uno rifado, puedes visitar estos buffets de mariscos —donde pagas menos de $300—, uno donde puedes comer toda la pizza que quieras por $89, o visitar el buffet de hamburguesas y waffles —una excelente opción para cuando traes mucha hambre y poco dinero—. Pero como nunca nada es suficiente, prepárate para el buffet de tacos y burritos en El Chilango Hambriento. El más ganador de los buffet en la ciudad. 

EL CHILANGO HAMBRIENTO
Foto: Amaury Andrade

Cómo funciona el buffet de tacos y burritos

Esta es una promoción especial de los días miércoles y domingo en alguna de las dos sucursales del Chilango Hambriento: Dr Andrande esquina con Dr. Olvera (abre de 10–18 h y Dr. Vertiz 166 (abre de 17–02h). 

Acá al Buffet de tacos y burritos se le conoce como “tenedor libre” y consiste en pagar $180 por todos los tacos, burritos, papas rellenas y más especialidades de la taquería. 

Puedes elegir entre taquitos de suadero, pastor, sirloin (o más especialidades) , caramelos (tacos con tortilla de harina y frijoles), siete distintos burritos estilo norteño, papas rellenas —con mantequilla, queso, crema y carne de tu elección—. O especialidades como: tortas, alambres o mulitas. Las únicas restricciones de este buffet ganador, es no compartirlo y no pedir nada para llevar (no sean tramposos).

Foto: Amaury Andrade

También puedes leer: Sándwiches GIGANTES de flautas y diez niveles #Grasabroso

Qué probar en El Chilango Hambriento

Pa' empezar tu aventura glotona, éntrale a uno de sus taquitos. Hay de pastor, suadero, bistec, cecina, pollo, chorizo argentino, chistorra, top sirloin, mollejas de res, campechano, rib eye y arrachera. Cada uno acompañado con una tostadita untada con frijoles meneados (queso manchego y chile guajillo), especialidad de la casa. 

O si quieres entrarle duro y tupido a la comedera, ármate uno de sus burritos, los hay: vegetariano (champiñones, queso y rajas), oaxaqueño (cecina, res y chorizo), texano (alambres y arrachera), hawaiano (pastor, tocino, piña y queso), Chihuahua (arrachera con salchichas), poblano (rajas con costilla) o chilango gigante (pastor, suadero y top sirloin).

Por último y para aderezar los taquitos o burros, puedes ponerle una de sus cuatro salsas estrella: cacahuate, martajada, limón con chile serrano o (la siempre replicada, jamás igualada) salsa de jamaica.

Buffet de tacos y burritos

  • Dónde: 1ra sucursal (Dr. Andrade esquina con Dr. Olvera), 2da sucursal (Dr. Vertiz 166), Col. Doctores.
  • Horario: Dr. Olvera (lun–sáb: 10–18 h) y Dr. Vertiz 166 (lun–sáb: 17–02h)
  • Costo: $50–$150

Si te quedaste con hambre de más, éntrale a este #Grasabroso:

También puedes leer: Corre a probar las GIGANTES y atascadas crepas de Coyoacán

no-es-tu-internet-reportan-fallas-en-instagram-y-facebook

No es tu internet: reportan fallas en Instagram y Facebook

Desde las 9:00 horas de este jueves 28 de noviembre, usuarios de Twitter comenzaron a reportar fallas en Instagram y Facebook

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+