A los chilangos nos encantan las opciones para comer sabroso, abundante y bara, bara. Hace poco les dejamos una opción de buffet de pizza y chela. Para no perder la costumbre, descubrimos un lugar que ofrece un buffet de sushi y alitas por solo $169; y más promociones durante la semana.

Buffet de sushi y alitas todos los días por solo $169

El buffet de sushi y alitas está disponible de martes a domingo en el restaurante-bar La Fraternidad, ubicado en la bella Santa María la Ribera. De martes a jueves, el buffet cuesta $169; de viernes a domingo cuesta 10 pesitos más, $179.

Mojitos en La Fraternidad. Foto: La Fraternidad/Facebook

En el lugar no pondrán límite a tu antojo de sushi y alitas, así que podrás comer y comer hasta saciarte. Lo único que está prohibido es que dejes comida en el plato, que intentes compartir o, de plano, que empaques comida en el tupper.

Buffet de alitas, come todas las que puedas por $99 

El buffet de sushi y alitas no incluye bebidas, pero en este lugar hay muy buenas opciones y ofertas a elegir, como el martes de cervezas al 2×1, los jueves de litros de cocteles al 2×1 o los miércoles de mojitos de un litro a $50. #Ganandocomosiempre.

Mariscos, alitas, hamburguesas, waffles: buffets grasabrosos en la ciudad

En el lugar hay otros antojos grasabrosos, como sus famosas papitas con extraqueso o su malteada de fresa con smores.

Buffet de sushi y alitas

Dónde: Sabino 256, Santa María la Ribera
Cuándo: horario de buffet: mar-jue, de 15-22 h; vie-dom, de 15-20 h.
Cuánto: $169- $179 (bebidas no incluidas); tc: todas.