beviernes-23

16 de julio 2010

Beviernes 23

Por: Mariana Camacho Solana

Arma tu viernes ideal con cualquiera de estas promociones: - En Le Bodocuá: Si tu mesa es de 2 a 5 personas la casa te invita una botana, si la mesa es de 6 a 8 personas te invitan 2 botanas, si es de 9 a 11, te invitan 3 botanas. Hoy el chef Alexis Preschez elegirá a 1 mesa (de 6 mujeres máximo) y les invitará la comida. - En el Cielo de Cortés si pagas en efectivo recibes un 15% de descuento, si pagas con tarjeta recibes el 10% de descuento. Además regalarán un coctail de bienvenida a cinco personas por cada mesa. -En Hudson Polanco: la casa te invita dos martinis y una entrada de la casa (Válido para mesas de dos personas). -En Tatanka Grill: Si compras una botella, la casa te picha la segunda. -En El Pecado de Noé si tu mesa es de dos personas te llevas una bebida preparada con vino (pecado de cava, sangría, peach sangría o mimosa), si tu mesa es de 4 personas la casa te invita una entrada (papas noé o chorizo al vino tinto), si tu mesa es de diez personas te disparan una botella de vino tinto, Solar de Orfila, cabernet sauvignon 2007. -En Cielito Querido habrá 2x1 en agua de horchata en la sucursal de Parque Delta. -En Dulcinea:: La casa te regala un postre. -En Camper hoy ofrecen 10% de descuento en zapatos (no aplica sobre la mercancía ya rebajada). -En Piegari la casa te regala un martín o copa de vino de la casa. -En Tonbo: La casa te regala sus famosos edamames como entrada. -En Tony Romas: Si tu mesa es de dos personas la casa te regala el postre, si tu mesa es de cinco personas la casa te regala una botella de vino.
-En Vo Cafetería: Si compras un panini, ensalada o wrap te regalan una chamoyada. - En Yogurtland: habrá 2x1 en la sucursal de Santa Fe.

PALABRA CLAVE: Afterear: exceder en exceso el horario de los excesos

Con información de: Mariana Camacho Solana

MÁS DEL AUTOR

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+