¿Te ha pasado que te regalan una pieza de chocolate tan bonita que no te la quieres comer? Seguro eso te ocurrirá con la nueva creación de QUE BO!: Benito Calabacín, un chocolate que llega nuevamente para festejar la temporada de Día de Muertos y Halloween.

También checa: ¿Eres fan de los chocolates? Échale un ojo a estas chocolaterías de la CDMX ?

La creación chocolatera de la temporada: Benito Calabacín

Foto: Que Bo! /Cortesía

Benito Calabacín ($300) es una pieza de chocolate al 50% cacao con leche, acompañado con dos calaveritas al 85% cacao. Benito Calabacín es creación del maestro chocolatero de QUE BO!, José Ramón Castillo.

Este personaje es parte de la colección de la Temporada de Muertos de la chocolatería, que también incluye a Carmencita Calaca ($250), una calaverita de chocolate blanca pintada con perlado plateado y base de chocolate al 85% cacao; así como uno de los consentidos de QUE BO!: el bombón de calabaza en tacha, que es una ganache de calabaza de castilla y jalea de piloncillo con clavo y canela.

Foto: QUE BO! /Cortesía

En la pastelería de la sucursal del Centro Histórico también estará a la venta la Tarta de calabaza en Tacha, la cual tiene chocolate de metate. 

Foto: QUE BO! /Cortesía

QUE BO! es la única chocolatería mexicana en ser reconocida por la guía internacional Le Guide de Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo.

Dónde: Polanco (Julio Verne 104b). Centro histórico (Isabel la Catolica 30 local 15-16). Mercado Roma (Calle Querétaro 225). Coyoacán (Cuauhtémoc 181, Col. Ajusco).

Cuándo: Hasta el 1 de noviembre.

Cuánto: $300