Comida tailandesa, china e indonesia en el festival Asia Wow Pow 2019 🍛😱

Platillos tradicionales y callejeros de Tailandia, Indonesia, China y Malasia. 

Foto: YÀ Wow Pow

Déjate consentir con los sabores asiáticos en el Asia Wow Pow 2019, un festival que busca llevarte por un recorrido delicioso a través de  los mejores platillos callejeros y típicos de Tailandia, Indonesia, China y Malasia.

Si eres fan de la comida asiática no te pierdas el Asia Wow Pow 2019 ???

Este festival de gastronomía asiática es organizado por YÀ Wow Pow, un proyecto culinario itinerante del chef Tim Chia, originario de Singapur. El objetivo es llevar al mundo los aromas y sabores de Asia, y la Ciudad de México es su próxima parada.

¡Vamos al festival Asia Wow Pow 2019!

Asia Wow Pow 2019
Foto: cortesía YÀ Wow Pow

Durante esta feria culinaria podrás probar platillos como la leche frita –un platillo típico de Taiwán–, una verdadera delicia que solo podrás probar aquí, Rendang de Malasia, pollo Satay y muchísimos más.

@ya.wow.pow FRIED MILK – the famous Taiwanese street food is coming to CDMX!#asianstreetfood #cdmx #foodfest #friedmilk #lechefrita

Posted by YÀ Wow Pow on Saturday, May 18, 2019

La cita del Asia Wow Pow 2019 es el sábado 8 de junio, de 13:00 a 23:00, en Doméstico Condesa. Los boletos los podrás adquirir aquí. Si los compras antes del día del evento tienen un costo de $150, el mero día tendrán un costo de $200. Lo chulo de esto es que tu boleto será reembolsable por $150 con vales de comida y bebida para el evento. #GanandoComoSiempre. Lo demás corre por tu cuenta.

No te pierdas esta gran oportunidad de probar deliciosa comida asiática, preparada con mucho amor y ganas de compartir un pedacito de sus raíces con el mundo.

También lee: Totoro y Hello Kitty en esta ruta de comida kawaii en CDMX 

Asia Wow Pow 2019

Dónde: Doméstico, (Av. Nuevo León 80, Hipódromo)
Cuándo: Sábado 8 de junio, 13:00 a 23:00
Cuánto: $150 en preventa, $200 en taquilla, (reembolsables $150 por vales de comida y bebida).