Comenzó el verano y para aguantar el calor, las lluvias o lo que venga, no hay como prepararse en casa algunos antojos de botanas y bebidas refrescantes. Checa estos súper tips para mejorar tus recetas y entrarle con gusto al atasque.

Cada verano estamos acostumbrados a vivir todas las estaciones durante el mismo día y para esta época en la que el calor se puede poner rudo lo mejor es rifársela con unas bebidas y botanas atascadas de sabor y que sean prácticas de hacer porque tampoco se trata de convertirnos en chefs.

Aquí te van unos tips para que te salgan más chidas tus recetas de forma práctica y deliciosa, para que a la hora de botanear hagas tus platillos y drinks A la Búfalo.

Miches A La Búfalo

La michelada es una bebida imprescindible para todos los chilangos que nos gusta la buena vida. ¿Qué es lo que le pones? Puedes prepararla con chela clara u oscura, (la que prefieras), chile en polvo, tamarindo líquido y un chorrito de Salsa Búfalo® Clásica. Si eres chilango de hueso colorado, no olvides ponerle sus correspondientes gomitas. 

Charola de sandía loca

Cuando la estas pasando bien es inevitable buscar algo para picar o botanear y la neta es muy fácil preparar algo de volada. En una charola coloca  ½  sandía cortada en forma horizontal y dos tazas de su pulpa, 1 taza de zanahorias y 1 de jícamas bien ralladas, 2 rebanadas de piña cortadas en cubitos, 1 pepino cortado en bastones, 2 tazas de papitas mixtas, 2 tazas de gomitas (las que te latan) y agrégale, Salsa Clásica  Búfalo® échale atascado. Con eso está lista la botana para ver el futbol o esa serie con tu novi@.

Tostadas de camarón

Si se trata de comer en serio, qué mejor que unas tostaditas de camarón. Licua mayonesa con Salsa Chipotle Búfalo®, al gusto. Unta la mezcla en tostadas y agrega camarones. Para finalizar, añade un buen chorrito de Salsa Búfalo Jalapeño… si te atreves.

Paletas heladas A la Búfalo

Reúne 4 tazas de piña o de sandía picada, 1 taza de azúcar, 1 taza de agua y licua. Vierte todo esto en moldes para paletas y ponle unos palitos, mételas al congelador hasta que estén bien firmes, después desmóntalas y colócalas en una charola. Finalmente, agrega Salsa Búfalo® Clásica.

Tip: entre más salsa le pongas más chidas quedarán.

Margaritas Frozen

Si el calor se pone perro la mejor opción es hacerse unas margaritas. Es súper fácil: exprime unos limones frescos y completa una taza de jugo, échalo a la licuadora con dos tazas de cubos de hielo, agrégale una medida de tequila (que es opcional), 3 cucharadas de azúcar, una pizca de sal y dale licuar todo pero que el hielo quede frappé. Sirve tus margaritas en unas copas previamente escarchadas y que vas a poner al revés sobre un platito con Salsa Jalapeño Búfalo® para que se le pegue bien el chile en polvo o la sal de gusano. ¡Atáscate, papá!

CONTENIDO PATROCINADO POR SALSA BÚFALO