Haya sido bueno o malo, es nuestra obligación despedir al 2012 como se debe. Aquí les dejamos una lista de diferentes lugares para que escojan el que mejor les convenga en cuanto a menú, ambiente o precios.

Jaso

Cada año tienen una temática sorpresa para la cena de fin de año. En 2011 fueron súper héroes: todos los meseros y el lugar se adaptaron al tema. Este año habrá un menú degustación de 4 tiempos en el que ofrecerán: callo baby con trufa, azafrán y nube de queso, pierna de pavo con ravioles de foie gras, sirloin kobe o salmón ahumado, polenta con compota de arándanos o napoleón: mousse de chocolate, cacahuate rostizado y galleta. Únanse a la sorpresa.
Ubicación: Newton 88, Polanco Chapultepec, 5545 7476


El Balcón del Zócalo

Ideal para recibir el año nuevo por su excelente ubicación y vista al Zócalo de la ciudad, todo esto acompañado de música en vivo y cena de 4 tiempos. Para empezar habrá canapés, seguidos del menú que incluirá: tiradito de atún con manzana verde, crema de alcachofa con aceite de trufa blanca, filete de res en salsa de romero con gelatina de menta y cheesecake (con queso camembert) y dátiles. El costo por persona es de $1,600 (incluye propina e impuestos), las bebidas alcohólicas se pagan aparte. El código de vestimenta es formal.
Ubicación: Av. 5 de Mayo 61, Centro, 5130 5130

Les Moustaches

Pasa un fin de año romántico y muy al estilo francés. Durante la cena habrá piano y violín en vivo y más adelante música para bailar. El menú consta de foie gras, biscuit de camarón, filete de róbalo , filete de res en salsa de morilla, cerezas flameadas con helado de vainilla, té/café y 12 uvas. El costo por persona es de $790 (sólo incluye la cena). Se recomienda asistir vestido de etiqueta.
Ubicación: Río Sena 88, Cuauhtémoc, 5533 3390

J&G Grill

Menú de cinco tiempos a cargo del chef galardonado con 3 estrellas Michelin, Jean-Georges Vongerichten. Se compone de una ensalada iceberg con hamachi, jitomates cherry y vinagreta de cilantro, sopa de calabaza de castilla con huitlacoche y cebollin, huachinango salteado, filete mignon con espinacas salteadas a las finas hierbas y de postres petits tours, café o té.La noche será amenizada por un grupo en vivo y después por un Dj. El costo por persona es de $3,000 y niños menores de 12 años $ 850. Los precios incluyen IVA, servicio y barra libre.
Ubicación: Paseo de la Reforma 439,Cuauhtemoc, 52281935

Buddha Bar

En este restaurante bar programan música lounge y cuentan con una amplia variedad de bebidas, lo que te ayudará a despedir el año como mereces. En cuanto al menú habrá: rosa de salmón con guarnición japonesa, calamar relleno, ensalada delicia de pato y foie gras, filete de res en croute con salsa perigaux de trufa negra, langosta a la tailandesa y un dúo de mousse con aromas del pacifico. El costo por persona es de $2,350, incluye servicio.
Ubicación: Presidente Masaryk 433, Polanco Chapultepec, 5282 0000.