4 lugares para echarte un combito de pulled pork

Alimenta al gordo que llevas dentro

¿Tienes ganas de comer pesado y poco dinero en la cartera? Lánzate por estos combos de pulled pork. Más gringo no se puede. 

Po’ Boys

El apogeo del BBQ te da más que sólo un platito de carne. Acá la cosa funciona así: pides pulled pork en sándwich o solo y, dependiendo de tu elección, tienes la opción de armar tus guarniciones. Si pides el sándwich (que por cierto, es baguette hecha en casa), te dan chance de acompañarlo con una cosa. Si lo pides solo, puedes pedir una guarnición y, la mejor parte, te dan pan de jalapeño casero. Tus opciones son: ensalada de col, ensalada de papa, frijoles texanos o medio elote amarillo.

Po’ Boys
Avenida Coyoacán 1052, Del Valle
55592123
lun-sáb 13-23 h, dom 12-21 h

Pinche Gringo

A Pinche Gringo vas a atascarte y qué mejor manera de hacerlo con sus charolas de carnita de cerdo. Como nos encanta el pulled pork, te recomendamos escogerlo en plato. Por cada plato puedes escoger dos guarniciones: ensalada de papas, mac n cheese, ensalada de col o frijolitos BBQ. Si te aventaste la ida con tus amigos, pueden pedir entre todos el paquete familiar: 1 libra de carne &#43 porción grande de cada guarnición. Acompaña todo con una jarra de chela y procura regresar caminando a tu casa porque vas a acabar lle-ní-si-mo.

Pinche Gringo
Cumbres de Maltrata 360, Narvarte
6389 1129
mie-vie 13-19 h, sáb-dom 12-19 h

98553
(Foursquare)

Porco Rosso

Este terrenito en la Roma te da uno de los mejores pulled porks que vas a encontrar en la CDMX. Si se te antoja en sándwich, te pierdes las guarniciones, pero para que tengas el combo completo, pídete una charola. Hay de 3: para ti, en pareja o pa’ todos. La Solitario es para una persona: orden mediana de carne y 1 guarnición, La Par de Ases es para dos: orden grande de carne y 2 guarniciones, La Imperial es para 4: 2 órdenes grandes de carne y 4 guarniciones del menú. Escoge entre mac n cheese, papas a la francesa, cebolla frita abierta con salsa Sriracha, verduras y jalapeños encurtidos, creamed corn, lechugas del huerto, ensalada de col, frijoles o un bollito de pan.

Porco Rosso
Zacatecas 102, Roma
5264 4355
lun-dom 13-22 h

98552
(Foursquare)

Pork n Buns

En una esquina de la Del Valle nos topamos con Pork n Buns, un  nuevo concepto en BBQ. Todos los días de 1 a 4 pm, tienen un menú especial por $135: sopa de jitomate rostizado con queso de cabra o crema de papa con quesos mixtos  &#43 bun de tu preferencia &#43 papas a la francesa o ensalada mixta &#43 agua del día. La especialidad aquí es el pulled pork y su mejor versión está en los buns. Hay 4: el clásico, el Berlín (con ensalada de col), el pibil (con BBQ de achiote) y el Ming (con un toque asiático). Si de probar cosas nuevas se trata, Pork and Buns va a ser tu lugar favorito. 

Pork n Buns
González de Cossío 103, Del Valle
7312 8662
lun-sáb 13-20 h, dom 13-18 h

98550Bun
Bun (Ling Sepúlveda)

¿Te latieron?

Échale ojo a:
Pinche Gringo BBQ, un restaurante con estilo geek 
Cochinita Power: el paraíso de la cochinita pibil 
–  Mini hamburguesas favoritas