Enclavada hasta el fondo de la colonia Narvarte, casi en la frontera con el barrio de Coyoacán (para ser precisos en Dr. Vertiz s/n entre Emperadores y Presidentes) se encuentra este hitazo y delicia de taquería.

Trágicamente los jueves (o… juevebes) han condenado con su deprecio a la banda que quiere echar bajón (cierran a la 1 am), pero cuando se trata de viernes y sábados, la taquería se encuentra abierta y repleta hasta las 5 de la mañana.

Aquí el pastor es el rey máximo de todos los tacos, pero también combinado con bistec resulta todo un manjar, es por eso que a ese exquisito platillo que combina el bistec con el pastor se llama “La Flamita”. Otros platillos de especialidad son: El Flamazo, las Gringas y el siempre excelente Flama Especial (bistec, pastor, tocino, pollo, cebolla, queso y pimiento morrón).

Uno de los grandes plus de la taquería son sus deliciosas y esponjadas tortillas hechas a mano, las cuales dan un sabor inigualable a los tacos, así como sus aguas frescas de horchata y jamaica.

Sin duda La Flama se erige como una de las taquerías consentidas que forman parte del imperio taquero narvarteca y de nuestra Santa Trinidad al pastor.

Precio taco: 11 pesos.