Los salones y nail bars han tenido un repunte durante los últimos años pues ahora todas las personas prestan más atención al cuidado personal y la belleza, que también se traduce a consentirse y regalarse un momento de relax.

Ir al mani y pedi es una parte súper importante del self care, porque es bien rico y satisfactorio tener las manos y pies suavecitos y limpios; y qué decir de tenerlos con mucho estilo con diseños súper cool y de moda.

Lo más importante es encontrar un lugar que reúna belleza, servicio, creatividad, calidad, exclusividad y atención. En la colonia Juárez, encontramos un lugar que entendió bien esto: Casa Blanca Nail Bar es el renovado y profesional SPA que reúne todo esto en un ambiente que hace de la experiencia una auténtica chulada.

En Casa Blanca Nail Bar ponen especial atención en su decoración art decó con un diseño elegante. Su servicio se distingue por la hospitalidad, cómodos sillones color coral y coctelería con snacks incluidos que hacen del pedi-spa o mani una experiencia increíble con un trato espectacular.

Visitar este lugar es más que un lujo, es una reconfortante experiencia personalizada que pone atención a los pequeños detalles. Es el espacio ideal para quien desea regalarse un tiempo propio.

Visítalos con tus amiguis para echar chismecito, o con tu pareja para conectar más. Rompe con la rutina y consiéntete como mereces.

Dónde: Nápoles 60, Col. Juárez

Horarios: lunes a viernes de 10:00 A 19:00, sábado y domingo de 10:00 a 15:00

WhatsApp: 5632722229

Instagram: @casablanca_nailbar

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida por 𝑪𝒂𝒔𝒂 𝑩𝒍𝒂𝒏𝒄𝒂 ∙𝑵𝒂𝒊𝒍𝒃𝒂𝒓 ♡ (@casablanca_nailbar)