Canadá

Canadá abre vacante de empleo por más de 30 mil pesos por mes.

3 de abril 2023
Por: Milagro Urquieta

Canadá abre vacante por 34 mil pesos al mes, no piden hablar inglés

La empresa de pescados y mariscos BSA en Canadá ofrece una vacante de 34 mil pesos sin necesidad que hable algún idioma.

Desempolva tu CV porque una empresa canadiense ofrece una vacante de 34 mil pesos, con disponibilidad de viajar y sin tener que hablar inglés. Checa cómo aplicar.

La vacante soñada sí existe, al parecer la oferta de la empresa de pescados y mariscos BSA en Canadá la acaba de publicar a través del portal del empleo del Gobierno de la Ciudad de México. El puesto, para ser exactos, es como trabajador de planta de pescados y mariscos.

También te puede interesar: 10 actividades para Semana Santa

La vacante de Canadá no existe el conocimiento de algún idioma.

¿Qué requisitos pide la vacante?

Conoce más planes en CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

En caso seas el candidato seleccionado, el horario de trabajo para este puesto es a tiempo completo, de lunes a viernes, en horarios de 5:00 am a 11:00 pm, siendo variable.

Para postular a la vacante, tienes hasta hoy lunes 3 de abril.

¿Qué ofrece la empresa al candidato seleccionado?

Si crees tener las cualidades del puesto puedes mandar tu CV a través del portal de empleo del Gobierno de la CDMX y aplicar hasta hoy 3 de abril. En tanto, existen más ofertas que también se pueden adaptar a tus intereses y necesidades. Es cuestión de agilizar el botón de búsqueda en el portal e ingresar qué puesto buscas y en qué parte de la República te gustaría tomarlo.