Si buscas un boleto para el juego de la NFL, entre los Cardenales de Arizona y los 49ers de San Francisco, te tenemos malas noticias.

Hoy es la preventa para clientes con tarjeta Banorte para el juego del próximo 21 de noviembre en el estadio Azteca. La venta general será el próximo 18 de agosto. Esta será una edición más del Monday Night Football.

La venta inició a las 9 de la mañana de este martes, pero usuarios reportaron que en menos de 20 minutos se habían vendido todos los boletos.

Las filas virtuales eran de más de 30 mil personas, y aunque llegado su turno entraban a la página, al buscar boletos se daban cuenta que ya no había para ninguna sección.

Pero, reportaron que “extrañamente” la página StubHub, encargada de la reventa de boletos para deportes, conciertos, teatro y otros eventos tenía boletos de todas las secciones pero mucho, muuucho más caras.

Los precios, según la sección, rondaban en la reventa entre 113 mil – los más caros – a 8 mil los más baratos.

En su página, Ticketmaster advierte a los usuarios que: “Debido a la gran demanda, la disponibilidad de boletos es extremadamente limitada y algunas opciones de boletos no estarán disponibles”.