Departamentos CDMX

FOTO: Shutterstock

12 de mayo 2023
Por: Eduardo Alavez

Habrá subasta de departamentos en CDMX con descuento en Coyoacán y Cuauhtémoc

Abusados, porque habrá una subasta de departamentos con descuento en diferentes zonas de la CDMX

Abusados, porque habrá una subasta de departamentos con descuento en diferentes zonas de la CDMX como en las alcaldías Coyoacán y Cuauhtémoc. La convocatoria es de los Servicios Metropolitanos (SERVIMET) para inmuebles construidos a partir del modelo de redensificación.

La dependencia indicó que, de acuerdo al Plan Integral para la Reconstrucción, se pondrán a la venta inmuebles a excelentes precios de salida. Los recursos que se obtengan, agregó, se destinarán a continuar con el proceso de reconstrucción.

Te podría interesar: ¿Vas a comprar una casa? Podría salirte en un ojo de la cara y este es el motivo

¿Qué son edificios de redensificación?

Los Servicios Metropolitanos señalaron que estos departamentos en CDMX son totalmente nuevos. Fueron construidos a partir de proyectos estructurales realizados por especialistas y corresponsables en diseño estructural, supervisados por el Instituto de Seguridad de las Construcciones de la Ciudad de México (ISC).

Cualquier persona, excepto funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México o sus familiares, podrá ofertar por ellos. Pero ojo, porque la fecha para ello es del 15 al 21 de mayo en las oficinas de la dependencia.

FOTO: Shutterstock

La listas de departamentos en CDMX

Se puede conocer el catálogo completo de la oferta inmobiliaria con todas sus características y precios de salida, así como las bases para participar en la página: ofertainmobiliariaservimet.cdmx.gob.mx.

Échale un ojo a estos otros temas:

Enchula tu casa o compra una nueva con los créditos del INVI de 2023

Dónde queda la casa construida al revés cerca de CDMX