Esta mañana, usuarios reportaron una falla en un tren de la Línea B del Metro, que ocasionó que el convoy se balanceara.

En redes sociales, personas usuarias que iban a bordo del tren compartieron grabaciones del percance en el que aseguraron que el tren se balanceó y pegó contra la pared del túnel.

Personas que iban a bordo del tren reportaron que había humo en el interior de los vagones, además de que permanecieron por varios minutos detenidos, lo que ocasionó crisis nerviosas en algunos usuarios.

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo negaron que se tratara de un descarrilamiento, también señalaron que no hubo ninguna explosión y descartaron personas lesionadas por este hecho.

Sin embargo, más tarde cambiaron la versión e informaron que 30 personas fueron atendidas por crisis nerviosa, mismas que se retiraron por sus propios medios.

Sin embargo, el servicio se encuentra detenido en la Línea B, en tanto se realizar la revisión del tren y las vías-

“Al momento el servicio de la Línea B se ofrece Oceanía a Ciudad Azteca y de Romero a Buena Vista permanece sin operación”, informó.

Asimismo, el Metro ordenó una investigación para conocer qué fue lo que ocurrió.

“En relación al incidente ocurrido en la misma interestación, el director general del Metro solicitó al área de incidentes relevantes del Metro realice las investigaciones pertinentes a la brevedad”, informaron autoridades en un comunicado.