boletos gratis para la F1

Foto: Cuartoscuro

27 de octubre 2022
Por: Redacción ka

Regalarán boletos para la F1 a estudiantes de la CDMX

Acá está tu chance de ir a este evento porque el gobierno de la CDMX anunció que habrá boletos gratis para la F1.

En conferencia de prensa este jueves se dio a conocer que habrá Gran Premio de México para rato pues los organizadores anunciaron que está confirmado que este evento se continúe realizando hasta el 2025

“El Gran Premio mexicano se mantendrá hasta 2025. El mantener el México Gran Premio en la capital por tres años más, es un producto de un esfuerzo coordinado por conservar un evento que beneficia a la Capital y entusiasma a miles de aficionados”, detalló Alejandro Soberón, presidente del GP de la CDMX y director general de CIE.

También lee: Así es la nueva ruta del Metrobús que conecta a las Líneas 1 y 2

Además, previo a este evento que se realizará este fin de semana en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dio a conocer que regalarán boletos a estudiantes para que puedan asistir.

La mandataria explicó que anteriormente estos boletos se repartían entre funcionarios, sin embargo desde el año pasado de repartieron entre personal de salud y este año se darán a jóvenes estudiantes.

Se prevé que sean alrededor de 2 mil 500 boletos por día los que se estarán obsequiando, sin embargo no detalló la forma en la que serán entregados o cómo se elegirán a las personas para que tengan la posibilidad de asistir al evento.