1 de noviembre 2022
Por: Redacción

¡Chulada! Así quedó la nueva y tecnológica plataforma de Samsung

¿Te apasiona el mundo de la tecnología? Acá te traemos una excelente noticia que le dará gusto a tu corazón geek. En efecto, se ha dado a conocer el lanzamiento de la nueva plataforma online de Samsung, donde podrás adquirir lo último de sus productos de una forma mucho más sencilla y dinámica.

Al interior de este sitio digital encontrarás las mejores opciones para ponerle un toque tecnológico a tu vida. Ya sea que estés en búsqueda de un nuevo smartphone, wearable o tableta, o bien, que quieras renovar tu casa con alguna pantalla o electrodoméstico, ahora podrás adquirir tus productos favoritos de Samsung en un mismo lugar.

A partir del 27 de octubre, el sitio de Samsungstore.mx dejó de brindar servicio y ha migrado a www.samsung.com/mx/, la nueva plataforma que promete potenciar tu experiencia de compra con una interfaz más práctica, moderna y unificada.   

Servicios exclusivos de la nueva plataforma de Samsung

Además de adquirir tus productos favoritos en un solo clic, también tendrás la oportunidad de acceder a Samsung Rewards: un nuevo programa de lealtad que te permitirá acumular y canjear puntos con cada compra dentro de la tienda digital. ¡Sí! Este beneficio es completamente exclusivo del sitio y no requiere un mínimo de compra.

Por si esto fuera poco, la tienda online de Samsung continuará ofreciendo sus increíbles servicios, como: 

¿Qué esperas para conocer todas las novedades, servicios y beneficios que la nueva plataforma de Samsung tiene preparados para ti? Acá te compartimos el enlace del nuevo sitio oficial para que comiences a disfrutar de toda su experiencia online

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON SAMSUNG.