Chilango

Un ícono del turismo nacional

Cortesía Geneve

En 1907 las puertas del Hotel Geneve se abrieron a los huéspedes, su arquitectura y decoración expresan la elegancia, vanguardia y buen servicio que lo han caracterizado a lo largo de su historia. Hoy su estilo clásico europeo da paso a antigüedades y obras de arte que han sido parte de sus memorias.

En 2007 Ostar Grupo Hotelero (División Hotelera de Grupo Carso) convencido de celebrar los primeros 100 años del hotel, emprendió su remodelación a través de un proyecto de investigación que buscaba exaltar su grandioso pasado y reposicionarlo como el hotel más legendario del país.

Promotor de turismo (Cortesía Geneve)

Arquitectos, museógrafos, especialistas, diseñadores y anticuarios, participaron en la transformación. El gran resultado arrojó un concepto clásico pero novedoso, convitiéndolo en un hotel temático, en el que cada rincón era una exposición permanente. Único en su tipo como Hotel Museo, Geneve retomó su lugar en la hisotria de la Ciudad de México, siendo hasta hoy un ícono del turismo nacional, distinción que solo se otorga con el tiempo y la tradición.

Moderno y elegante (Cortesía Geneve)

Su legado histórico inicia al ser el primer hotel en recibir a mujeres que viajaban solas, ofreciéndoles garantías de alojamiento y cuidado. También fue pionero en el servicio de taxis, operadora, tintorería, agencia de viajes, elevador, cancha de tenis, peluquería, baño y teléfono en cada habitación.

Moderno y elegante, Hotel Geneve es un énfasis especial a su innegable y grandioso pasado, que se mantiene en el presente y busca alimentar su brillo en el futuro.

Inigualable pasado (Cortesía Geneve)

Instantes de historia

Estilo único (Cortesía Geneve)