Chilango

Siguen el tráfico y los bloqueos #PorDóndeNo

Esta nota se actualiza en TIEMPO REAL. Checa #PorDóndeNo debes irte para evitar el tráfico y los bloqueos.

15.00 Para quienes andan por el sur, les compartimos que hay manifestantes que afectan la circulación en la Av. Aztecas a la altura de Av. del Imán hacia el Norte.

14.50 Los manifestantes de Avenida 20 de Noviembre a la altura de Venustiano Carranza, se han retirado.

14.15 La marcha denominada Unidad por el Rescate de la Nación, que partió del Ángel de la Independencia, arribó poco antes de las 14:00 horas a la esquina de 20 de Noviembre y Venustiano Carranza, donde se instaló un templete para realizar un mitin.

13.40 Al oriente, Eje 2 Norte Rayón, Eje 2 Sur Avenida del Taller, Circuito Bicentenario, al poniente, Circuito Bicentenario, Eje 2 Norte Manuel González, Lorenzo Boturini, Eje 3 Sur Morelos y Viaducto Miguel Alemán.

13.15 Si tienes que moverte por el norte, estas son tus alternativas Eje Central Lázaro Cárdenas, Insurgentes y Circuito Bicentenario; al sur, Eje 1 Oriente Circunvalación, Insurgentes, Eje 1 Poniente Bucareli y Circuito Bicentenario.

13.00 Recuerda que por los dispositivos de seguridad para este domingo, día de la entrega del informe presidencial, hay cierres permanentes en Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, en su tramo de Fray Servando Teresa de Mier a Circunvalación, con cortes intermitentes en las calles de circulación local, que se extenderán hasta Viaducto Río Piedad y Eje 1 Norte Albañiles.

12.30 Cerrados carriles centrales de Reforma. Planean pasar por Av. Juárez y tomar 5 de mayo para llegar al Zócalo.

12.00 Inicia la marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo. Los manifestantes son encabezados por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, con el argumento de defender del petróleo y el rescate de la nación.

11.00 La avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la Glorieta de la Palma y Lieja se encuentra cerrada en ambos sentidos debido a la presencia de manifestantes, lo que provoca complicaciones en el tránsito vehicular.

10.30 La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal anuncia la marcha que se espera inicie a partir de mediodía del Ángel de la Independencia al Zócalo. Toma tus precauciones y evita la zona.