Una conductora de Uber recogió a una pareja en Azcapotzalco la madrugada del lunes. Como iban tomados ambos y bebiendo dentro del coche, les pidió se bajaran, lo que no les agradó y la agredieron.

Ella relató los hechos en un juzgado cívico donde levantó una queja: «Al solicitarles que descendieran del auto, se pusieron agresivos y comenzaron a insultarme. La dama empezó a arrojar cerveza a mi persona y a todo el carro. Al voltearme para defenderme, el hombre me pega con la lata en la cabeza, haciéndome una herida».

Desde que levantó la queja, publicó en redes sociales su denuncia, donde aseguraba que el servicio de transporte privado no le daba los nombres de los responsables.

Contactamos a Uber para saber qué procedía y esto respondió: «Los usuarios involucrados en las agresiones fueron bloqueados de manera permanente de la plataforma. Ya nos hemos puesto en contacto con ella para ofrecerle nuestro apoyo».

Uber lamentó la situación, aseguró que condena cualquier acto de violencia y expresó su «disposición para seguir colaborando con las autoridades en las investigaciones pertinentes».