Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Bares, librerías, restaurantes y más

De a pie: Zona Rosa

21 de febrero de 2017
Por  Redacción   

En esta edición fuimos guiados por La Manigüis, personaje de televisión, teatro y cabaret interpretado por Carlos Rangel desde 2003. Puedes verla en el programa Farándula 40 los miércoles a las 22 h.

1. VOCES EN TINTA

De a pie por la Zona Rosa. Voces en tinta.
  • De a pie por la Zona Rosa. Voces en tinta. Chilango
  • «Es una librería, cafetería y foro cultural que se caracteriza por ser incluyente, aquí encontrarás todo tipo de literatura –esos títulos que te interesan y que no es tan fácil conseguir–. Puedes echarte un cafecito muy rico y, si lo tuyo es la opinión y defender tu punto de vista, existen debates que se ponen retebuenos, manigüis».  

    facebook.com/V.enTinta/

    2. BUKOWSKI’S BAR  

    De a pie por la Zona Rosa. Bukowskis Bar.
  • De a pie por la Zona Rosa. Bukowskis Bar. Chilango
  • «Si tienes una cita donde quieras pasar un rato con tu pareja o con tus amigos (y lo de ustedes es la bohemiada), Bukowski's Bar es el lugar perfecto. Aquí puedes estar en el piano bar o escuchar jazz en vivo, acompañado del coctelito que más te guste, o vino, porque venden hasta ponche. No todo es quitarte la camisa y subirte a la mesa a bailar».  

    Hamburgo 126, Juárez

    3. VIBE  

    De a pie por la Zona Rosa. Vibe.
  • De a pie por la Zona Rosa. Vibe. Chilango
  • «La Zona Rosa es el lugar perfecto para deschongarte, sentirte desinhibido y hacer alguna que otra fantasía realidad y para esto no hay mejor lugar que Vibe (antes sex shop Afrodita). En este divertido lugar encontrarás juguetes, lencería, material erótico, condones, lubricantes y quizá hasta al amor de tu vida».  

    Hamburgo 132, Juárez

    4. TOKYO  

    De a pie por la Zona Rosa. Tokyo.
  • De a pie por la Zona Rosa. Tokyo. Chilango
  • «Yo no sé a ustedes, pero a mí de pronto me entra lo internacional, así que cuando ando de antojo oriental corro al restaurante Tokyo. ¡Ush, manigüis!, no saben qué delicias se comen ahí, platillos típicos de la cocina japonesa: que si tu arroz al vapor, que si tu tempura, que si tu teriyaki, que si tu sushi, y a unos precios buenísimos, así que ponte tu kimono y vete a comer a Tokyo. Y no te espantes: si no puedes manejar los palillos para comer, también tienen tenedores».  

    Hamburgo 134, Juárez

    5. BOY BAR

    De a pie por la Zona Rosa. Boy Bar.
  • De a pie por la Zona Rosa. Boy Bar. Chilango
  • «Ir a la Zona y no acabar en un antro, es como ir a la feria y no comerte unos esquites. Checa el Boy Bar, con buena música, gogos, meseros amables y un ambiente ardiente, sobre todo en la planta baja. Ven a bailar, pero si tomas, contrólate, manigüis, porque lo acaban de reinaugurar y está todo nuevecito, no vayas a hacer un desfiguro».  

    Amberes 14, Juárez

    También lee:

    Amon Amarth regresará a México en junio

    ¿Qué es la personología y cómo se aplica a la Ciudad de México?

    'Sorry''... por el playback

    Texto  
    ¿Te gusta?