Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Por octava vez hay contingencia, mañana Doble no circula

31 de mayo de 2016

  • Vista sur desde la Torre Latinoamericana. (Webcams México)
  • Por octava ocasión, desde que se anunció el Hoy no circula temporal, hay contingencia en la zona metropolitana. En la Miguel Hidalgo, la calidad del aire rebasó los 150 puntos IMECA —registró 155—, de acuerdo al reporte de las cuatro de la tarde del Sistema de Monitoreo Atmosférico.

    ACTUALIZACIÓN: A las ocho de la noche, la Came informó que la contingencia permanecerá. "Los modelos de pronóstico meteorológico indican que para mañana miércoles se mantendrá la estabilidad atmosférica, viento débil y ausencia de nubosidad hasta las primeras horas de la tarde", dijo en un comunicado.

    La calidad del aire en la zona metropolitana en su mayoría era "regular". Ocho delegaciones registraban un nivel "bueno". La estación más contaminada era Xalostoc (Ecatepec) con 94 puntos IMECA.

    La Came declaró la Fase I por la tarde debido a que "la condición de estabilidad atmosférica y el viento débil generados por el sistema de alta presión que se mantiene sobre el centro del país, ha dificultado la dispersión de los precursores de ozono, durante la mañana y las primeras horas de la tarde".

    >>Rojos y azules, los más afectados por contingencias

    A las tres de la tarde parecía que nos la libraríamos porque la estación con la peor calidad del aire era Hospital General con 149 puntos.

    También lee:

    Las pruebas que todo hombre con vida sexual debería hacerse


    Texto  
    ¿Te gusta?