Chilango

Le Diner en Blanc 2014 en el DF, ya tiene fecha

https://mexicocity.dinerenblanc.info/media

En Plaza Tolsá, en el Centro Histórico. (https://mexicocity.dinerenblanc.info/media)

En 1988, Francois Pasquier hizo popular una manera de cenar con sus amigos. Los citaba en un lugar específico y les pedía que fueran vestidos de blanco.

Así nació una tradición en secreto que se sigue desde entonces en más de 40 ciudades del mundo, y que a México llegó hace un par de años.

Los afortunados sólo pueden asistir por invitación. Llevan su propia comida, su mesa, sillas, vajilla, bebidas, e incluso sus servilletas y manteles (todo en color blanco). También pagar una cuota de $35 dólares para cubrir la logística del evento.

Este año la reunión en el DF será el jueves 23 de octubre en un lugar que se revelará unos minutos antes de llegar a la cita, como parte de la sorpresa de la reunión.

Si quieres asistir, deberás estar pendiente de las tres fases de inscripción. Fase 1: Invitados de los líderes del evento y la organización (del 11 a 19 de septiembre); Fase 2: Miembros repetidores del año pasado y postulados por miembros de la Fase 1 (del 22 a 26 de septiembre); y Fase 3: Lista de espera (del 9 de septiembre a 3 de octubre). Inscríbete con tu pareja o amigos en este link mexicocity.dinerenblancinfo/register.