Chilango

Las colonias más infieles del DF

Getty Images

( )

Por: Alejandra Leglisse

El 13 de febrero es “el día del amante” y según AshleyMadison.com, la red social para encuentros extramaritales, sus actividades y chats activos aumentan 51% entre el día 9 y 13 del “mes del amor”.

Encuestaron a 17,392 usuarios. El 73% dijeron que empezaron a planear su celebración del Día del Amante a principios de la semana porque tienen tanto o más presión que las parejas el Día de San Valentín.

Pero la actividad de infieles no para ahí: el 15 de febrero las esposas que no tuvieron un “feliz San Valentín” saturan la red desde los últimos tres años. “Son las personas decepcionadas por sus cónyuges debido a la falta de esfuerzo durante celebraciones importantes”, nos explicó Víctor Hermosillo, Director de AshleyMadison.com en México y Mercado Hispano en Estados Unidos.

Y LAS COLONIAS CON MÁS INFIELES EN EL DF SON…

Tener aventuras en el lugar de trabajo o en la oficina está de moda, ya que el mayor porcentaje de infidelidad se da en la zonas de oficinas del D.F.

El dinamismo de la ciudad y la cantidad de tiempo que pasan sus habitantes en la oficina o en el tráfico crean un ambiente propicio para la infidelidad, ya que el llegar tarde es justificable.

La colonia Del Valle es una de las colonias con más infieles porque tiene una combinación de áreas habitacionales de clase media y media alta, en conjunto con grandes complejos de oficinas y corporativos de toda índole que crean el ambiente para andar de ojo alegre.

La segunda colonia más infiel es Lomas de Chapultepec por el gran número de firmas que han basado sus oficinas ahí. Al igual que la Del Valle, el gran tráfico de personas genera un ambiente ideal para los infieles.

La Roma Norte se ha posicionado como el tercer lugar con mas infieles de la ciudad. Las 10 primeras colonias que registra AshleyMadison.com con más puestas de cuerno se encuentran en cerca del centro de la ciudad.

mapa

(Da clic en la imagen para verla en grande) 

La encuesta también reveló que: 

No te pierdas más revelaciones sobre este tema en la edición de marzo 2015 de Chilango.