Chilango

Horroróscopos chilangos

Especial

Aries

La falta de vacaciones ha provocado en ti cambios de humor repentinos pero ya es hora de relajarse, tus compañeros de trabajo no tienen la culpa y ya están cansados de tu mal humor. Te vamos avisando que planean una magna fiesta para reducir los niveles de estrés en la oficina, pero como últimamente has andado en plan chocante, no te invitarán y te perderás el evento del año. Lo único que te quedará será comprarte una paletita de jarrito y ahogar tus penas lamida a lamida.

Tauro

¡Ay, Tauro! Tantas visitas al cine te dejaron en la banca rota, recuerda que ver la misma película tres veces no cambiará el final. Ingenuo/a. Y ya deja de creer en las historias de fantasía que nada tienen que ver con la realidad. Nunca serás el guapo/a y chicho/a de la película gacha. Confórmate con que naciste para ser extra y nada más.

Géminis 

Estás condenado/a a estar solo/a por la eternidad gracias a la bipolaridad que no quieres controlar porque odias tomar medicamentos y seguir al pie de la letra las instrucciones de un doctor. Pues nadie querrá estar al lado de alguien que cada cinco minutos cambie de opinión o se violente a la más mínima provocación. Te recomendamos checar los requisitos para inscribirte a un convento, esa vida te vendrá mejor.

Cáncer

Eres tan rebelde que ni tú sabes lo que quieres. ¡Ubícate ya Cáncer! Deja de hacerte el listo/a porque nadie te cree ese papel. Piensas que todo lo dominas, que tu palabra es la ley, que tus acciones son las correctas pero te tenemos noticias, lo único que hay de cierto en ti es todo ese resentimiento porque siempre quisiste ser popular en la escuela y nadie te pelaba. Deja de tenerle envidia a la gente bonita y ponte a trabajar. Holgazán, a la mínima oportunidad pensando en vacaciones.

Leo

Tu novio/a está pensando en qué hacer contigo. En su mente tuvo la idea de que por ser un león en el zodiaco eras la fiera misma en la cama pero ya se dio cuenta de que no es así. ¡Tómala Leo! Por falto de potencia te quedarás sin novio/a y en consecuencia sin sexo. Creemos que esta semana los dioses del mal se ensañaron contigo cañón. Mejor suerte para la próxima.

Virgo

Basta ya de poner cara de mosca muerta, hacerte el/la buena onda, sentirte el/la más bello/a del planeta. Nadie cae en tu juego de manipulación. Eres un ser malvado e hipócrita, todos lo saben porque no eres buen actor/actriz. ¿Ya te viste en un espejo? Te crees del bando de los mirreyes y la verdad tu aspecto deja mucho qué desear. Lo único que sí dominas es ese acento fastidiosos de niño/a fresa, que molesta los oídos de todo el personal.

Libra 

¿Qué pasa contigo Libra? Tú no aprendes la lección y te siguen utilizando como a su puerquito. Es desastrosa la manera en la que conduces tu vida, nada de seriedad, nada de autoridad, todos te ven la cara y así seguirás porque parece que no tienes carácter para afrontar los problemas ni a las personas. Lo sentimos, seguirás por ese camino este fin de semana cuando seas tú quien tenga que llevar el coche al Halloween y como resultado ser el conductor designado, qué aburrido y patético.

Escorpión 

Una relación apasionada te está llevando a la banca rota y eso te pasa por goloso/a. Tu vida seguirá marcada por tanta tontería que se te viene a la cabeza, nunca madurarás y siempre tendrás la mentalidad de un mocoso de prepa incapaz de resolver sus problemas y menos atraerle a la/el chica/o de tus sueños. Eso te pasa por puberto/a.

Sagitario 

Tu personalidad autodestructiva te llevará al peor abismo nunca antes conocido. Este fin de semana planeas conocer a la familia de tu prospecto y como es de esperarse, te sacarán todos los trapitos al sol, todas tus falsedades se sabrán y es obvio, no quieren que su tesoro esté con una persona que no vale la pena. Así que comenzarás a pagar cada una de las que has hecho en los últimos tiempos, así es la ley de la vida.

Capricornio

Andas como alma que se la lleva el diablo, pero sabes que todo es tu culpa. Si te hubieras puesto a ahorrar seguro estarías disponible para irte con tus amigos a Acapulco en este puente, pero como lo holgazán es un tema arraigado en tu esencia, te la vivirás dando lástima a los que sí trabajan y se la pasan bien cada que se les pega la gana. 

Acuario 

Aún cuando no quieres hacerle daño a la persona que se encuentra a tu lado, no hay remedio para evitarlo. Pasará porque eres incapaz de sentir una gota de amor por nadie desde que le rompiste el corazón a tu primer peor es nada en la secundaria. La maldición de la indiferencia ocupa tu corazón y nunca en la vida volverás a sentir lo que es amar de verdad.

Piscis

Está bien que crees que encontraste al amor de tu vida con esa persona que te obliga a dejarle de hablar a tus mejores amigos y que ni en sueños quiere ir a asomarse a tu casa para conocer a tu familia y que sólo disfruta traerte como su chofer y su banquero oficial en los centros comerciales y en los mejores restaurantes. Pero eso te tienes merecido por creer que lo que traes al lado es lo mejor que te pudo haber pasado en la vida. Conformista.