Chilango

¡Hay nuevo skatepark chilango!

Para que hagan sus mejores suertes Foto: Nike

Un nuevo lugar para los patinetos chilangos acaba de abrir. Se trata de “Templo Mayor”, un skatepark hecho y derecho para practicar esta actividad. Está ubicado en Calle 10 esquina Calle Canario, Col.Tolteca, en Álvaro Obregón.

Para que hagan sus mejores suertes

Así que si te gusta darle a la tabla, no dudes en lanzarte a este nuevo sitio para lucir tus mejores trucos. Este nuevo espacio fue desarrollado por Nike y proyectado y construido por el colectivo California Skateparks en este espacio del Instituto de la Juventud del DF. 

“Templo Mayor” tiene un total de 1250 m2 y fue inspirado en la arquitectura prehispánica mexicana. El skatepark tiene elementos emblemáticos como una escultura en la entrada al parque, diseñada por Luis Ponce, compuesta por tres niveles y que es un reto para alcanzar el rango de “guerrero águila”.

t

Este espacio es gratuito y está abierto al público de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas. Es un espacio seguro y cerrado. Por cierto, cada jueves contará con sesiones de Honor Roll Skate Club lideradas por Raúl Mendoza, Manager del Nike SB Team México más algún atleta de este equipo.