Chilango

Fin de semana chilango

Fernanda López Díaz

Para cinéfilos 

Este fin está medio chafa para el cine, pues sólo hay un estreno, pero sin duda todos tenemos la curiosidad de verlo. 

El sorprendente hombre araña: Ya se saben la historia. Lo importante aquí es que veremos una puesta en escena distinta, lejos de Toby Maguire y Kirsten Dunst. 

Para melómanos y party animals

viernes 6

Fantasma: Estarán en el Bulldog Café. 

José Gurria Trio: Estará en el Zinco Jazz Club a las 22 hrs.

Jessy Bulbo, Esa mi Pau, Dann Kalter: En El Imperial a las 22 hrs. 

Riesgo de contagio, Poc, DJ Rayo: En el Caradura.

Ghouls: En Rhodesia.

César Olguín: En el Lunario

Le Baron: En la Estela de Luz… sí, así como lo leen. Es a las 8:30 pm.

sábado 7

Bull y los Buffalos: Estarán en el Bulldog Café. 

A Love Electric: Estará en el Zinco Jazz Club a las 22 hrs.

Esa mi Pau vs. Miss Mar: En El Imperial a las 22 hrs. 

Redlake Circus, Mustang, Dj Oest: En el Caradura.

Calacas: En Rhodesia.

Il Divo:En el Auditorio Nacional

Viña Real Fest: En el Pepsi Center WTC

Colectivo Frame: en la Estela de Luz. Es una sesión de electrónica y creación multimedia experimental. Estará desde las 8:30. 

domingo 8

Il Divo:En el Auditorio Nacional

Escena, museos y exposiciones

Oscuro: El teatro El Galeón presenta esta obra en la que se hace un interesantes análisis de la conidición humana y de la lucha por el poder. 

Feliz fin del mundo, generación X: En esta obra del Teatro El Granero, tres jóvenes, ante un posible final de los tiempos, se ponen a reflexionar sobres sus vidas y sobre la generación en la que les tocó vivir. 

Expresionismo alemán: el impuslo gráfico: El MoMA trae a Bellas Artes una exposición de las obras maestras de los representantes del expresionismo alemán. No se la pueden perder, verdaderamente vale la pena. 

Munch: simoblismo gráfico: Otra aportación del MoMA. Esta vez nos trae a l icónico pintor noruego. Si esperan ver El Grito, no lo veran. Pero la verdad, ni lo extrañarán. 

Surrealismo: vasos comunicantes: Exhibición dividida en tres partes: El surrealismo internacional, El reinado del sueño y Lo bello, lo misterioso. Se presenta en el MUNAL.

Otros 

Bazar Fusión: Esta es la oportunidad perfecta de conocer y comprar obras del nuevo talento en el arte y el diseño. Será de viernes a domingo en la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles. 

Megamarcha “No queremos a Peña Nieto ni su gobierno opresor”: OJO: NO LES ESTAMOS DICIENDO QUE VAYAN NI QUE SE ABSTENGAN DE IR. Pero tómenla en cuenta, por aquello del tráfico. Comienza a las 3 pm en el Ángel de la Independencia. Así que si van a Reforma no esperen tener el camino libre.