#Fotos: El lado b del ePrix de México

Mientras tú ibas a vuelta de rueda en el tráfico chilango, el piloto alemán Daniel Abt hizo rugir su monoplaza a más de 200 kilómetros por hora y consiguió la victoria en el ePrix de México 2018, de la Fórmula E.

La carrera se celebró la tarde de este sábado 3 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el equipo Audi también conquistó su primer triunfo en la categoría de autos eléctricos.

. @Daniel_Abt wins the 2018 #MexicoCityEPrix pic.twitter.com/F2B15ksHuj

— ABB Formula E (@FIAFormulaE) 3 de marzo de 2018

El segundo lugar del ePrix de México 2018 fue para el británico Oliver Turvey, mientras que Sebastian Buemi terminó la carrera en la tercera posición.

. @Daniel_Abt, @OliverTurvey and @Sebastien_buemi have earned their #DareWinCelebrate moment today in Mexico City! #MexicoCityEPrix @GHMUMM pic.twitter.com/huLkvj4YxJ

— ABB Formula E (@FIAFormulaE) 3 de marzo de 2018

Daniel Abt alcanzó el lugar de privilegio en el ePrix de México 2018 en la vuelta 27, luego de partir en la quinta posición; sin embargo, el piloto alemán capitalizó los problemas en el coche del sueco Felix Rosenqviste y superó a Buemi y a Turvey para alzarse con su primera victoria en este serial.

Te recomendamos: El Sabor de la Fórmula 1, el festival gastronómico del GP de México

«Fue un día muy caluroso, pero mi carro estaba fantástico. Al principio fue complicado porque estaba detrás de Sebastian, pero logramos encontrar la forma», aseguró el piloto alemán al terminar el ePrix de México 2018.

Más cerca del #MexicoCityEPrix, imposible #FormulaE #MexicoePrix pic.twitter.com/QNz1825L74

— Chilango (@ChilangoCom) 3 de marzo de 2018

Este resultado también son buenas noticias para Turvey, quien obtuvo su primer podio en Fórmula E.

El piloto Felix Rosenqvist no tuvo la suerte de su lado en la carrera, ya que uno de sus autos tuvo una falla que lo mandó al final, luego de haber salido desde el primer sitio y de dominar la primera parte de la competencia.

A continuación te compartimos una galería del ePrix de México 2018.

También lee: Esteban Gutiérrez lleva la Fórmula E a Reforma