Chilango

Domingo

Lo mejor del arte

Para cinéfilos  

Cine Tonalá 

Tonalá 261, col. Roma


Sonidos vecinos. En una tranquila calle de Recife, una reciente oleada de delitos menores sacude los nervios de los residentes. Esto se une a la llegada de una misteriosa empresa de seguridad. 
$50, 14 hrs.

Fuck for Forest. Este documental habla de una ONG que recauda fondos para causas ambientales mediante la venta de películas eróticas caseras en Internet. 

$50, 16:30 hrs. 

Bárbara. Una doctora es enviada a un lejano hospital rural. Ajena a su entorno esperará la oportunidad para huir hacia Occidente de nuevo, mientras que en su vida comienza a tomar importancia un colega que tal vez no sea quien aparenta. 
 
$50, 18 hrs.
 

Autocinema Coyote

1525, Carretera Federal México-Toluca, Palo Alto, Cuajimalpa. 

Nosotros los Nobles.  La historia de una familia rica, que tras un incidente debe aprender a vivir la vida de la clase trabajadora. 

$200, 20 hrs

El exorcista.  Reagan, la niña poseída por excelencia, llega al Autocinema Coyote. Si les gusta el cine de terror, ver aquí esta película es indispensable. 

$250, 23:59 hrs

Para melómanos y party animals

El Imperial

Agrupación Cariño. La banda presentará su nuevo material “Cansados de Triunfar”, el cual está representado por el primer sencillo llamado “Abismo”.  También estarán los Rebel Cats. 

$150, 22 hrs. 

Auditorio Nacional

Fernando de la Mora: Mi México Lindo y Querido. El programa será un homenaje a los grandes compositores e ídolos de la música mexicana en donde encontraremos boleros como “Júrame” de María Grever y clásicos del mariachi.

$311-$1112, 21 hrs.