Chilango

Hielo en la capirucha

Especial

Tú, unos patines para patinar sobre hielo, de fondo la canción ‘Looking through the eyes of love’ de Melissa Manchester (como en la película setentera de  ‘Castillos de Hielo’), y una audiencia eufórica que estalla en aplausos.

Bueno… quizá exageramos un poco, pero ¿a poco no te gustaría dar unas volteretas en el aire y patinar chido sobre hielo?

Con motivo del reciente remojón que le dieron a la pista de patinaje que puso el Gobierno capitalino en el Zócalo se nos ocurrió presentarles otras opciones para ir a darse unos cuantos porrazos y de paso divertirse sobre hielo en otras zonas de la ciudad (por aquéllo del ‘no te entumas’).

La Pista

Cuenta con 4 sucursales: Gran Sur, San Jerónimo, Lomas Verdes e Interlomas. O sea, que si vives en el norte o en el sur tienes varias opciones. Los precios para patinar varían en cada una, pero eso sí, en todas puedes contratar a un instructor para que te enseñe a patinar como los grandes y recibas la menor cantidad de porrazos posibles. En los horarios de sesiones públicas puedes comprar tu boleto para patinar ya se una hora o tiempo ilimitado. En cada una puedes organizar fiestas que incluyen todo lo necesario para armar un pachangón. Ojo, los lunes cierran.

Pista de Hielo Delegación Benito Juárez

Estará abierta a partir del 21 de diciembre de las 12 de la tarde a las 10 de la noche de lunes a domingo en la explanada delegacional. Pero la mejor parte de todo es que la entrada es gratis por aquéllo de: regaladas hasta las puñaladas, así que lléguenle ahí para poder disfrutar de una patinada en la tardecita.

Pabellón Bosques

En esta pista también puedes participar en la sesiones públicas o bien, con algún instructor. Los jueves por la noche puedes darte una vuelta, ya que hay la opción para la gente que trabaja tarde y quiere patinar ese día. La cosa es que la pista es un poco pequeña, aunque cuentan con escuela de patinaje y hockey entre las actividades que ofrecen.

Prol. Bosques de Reforma 1813
Col. Lomas de Vista Hermosa
Centro Comercial Pabellón Bosques
Tel: 5259-13-51

Pericoapa Ice Rink

Si vives al sur, esta pista es una alternativa. Se encuentra abierta de sábado a jueves de 11 de la mañana a 8 de la noche y los viernes de 11am a 9pm. Una hora de patinaje en la sesión pública cuesta $30 y $70 por tiempo libre. Cuentan con instructores que te echan la mano para que mejores tus dotes artísticas. Los viernes de 8 a 9 de la noche pueden disfrutar de la Disco Pirata. 

Así que si quieren descubrir sus habilidades artísticas, ya saben para dónde jalar.